Saltar al contenido
  • Contenido Similar

• Por jesustrescasas
      Hola a todos compañeros,
      Hoy he ido a recoger los primeros resultados después de 3 meses de tratamiento con tenofovir.

ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo

ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)

485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.

Por lo que veo las GPT y GOT es lo que más cuesta en normalizarse, verdad?
      Saludos a todos
    • Por Mattus
      Hola les comento cómo comenzó todo, el 21 de sep. Había comido unos churros, Lo cual pensé que  eso me cayó mal y no iba al médico. El mal estar aumento sin poder comer ni tomar nada que vomitaba y la orina empezó a ponerse casi negra, ah y me estaba poniendo amarillo... finalmente fui al medico... Me hicieron análisis, me dijeron que le parecía que daban muy mal del higado hasta para una hepátitis (lo cual me asusto mucho ya que hay antecedentes familiares malos) que no me podían dejar ir.. me mandaron ecografía, radiografía y electro (se me hace que pensaban que era algo para abrir).. al final como vieron que la eco salió bien y un cirujano me vio y le pareció que no era nada muy grave ni urgente me dejaron ir, con la condición que vuelva al otro día para que no siga empeorando... Al otro día volvi, seguía muy mal pero no empeore según los análisis. Al descartar algo más grave me mandó para la hepatitis... Me dió la B, lo cual debía ir a un infectologo, que había turno para dos meses despues. Yo asustado por lo que ya venía leyendo de internet y nadie me informo nada Salvo que si era hepátitis había posibilidad de cronisidad., no podía aguantar sin saber si era grave y si lo podía contagiar y como a mí flia, (ya que nose como me contagie por que me cuido, pero bue igual ya esta) y fui a otro lugar a infectologia... Por suerte encontré muy buenos medicos. Sobre todo trataron de calmarme, me explicaron y me atendieron de 10 siendo que ellos están a full.. el hígado mejoro pero me hace un seguimiento igual aparte de lo viral... Me dijeron que aparentemente ya casi estamos, que marcha bien... Ahora que el susto paso me animo a publicar y más allá si se llega a hacer crónico, se que todo tiene tratamiento. Me gustaría si me pueden dar su opinion... Encontrar esto y leerlos también ayudo mucho en esos momentos asique gracias totales.

• Por miriamclases
      HOLA A TODOS!!!! tengo la felicidad de compartir con todos los que me acompañaron en la terapia con HARVONI comenzada en mayo, que acabo de retirar los estudios del segundo chequeo  O sea pasados los 3 meses del primero que también dio  NO DETECTABLE !!!! los estudios complementarios ,el ecodoppler y la ecografía abdominal todo correctos valores y el 27/12 visito al médico para saber cuales son los pasos a seguir...Mi estado físico es bueno solo que tal vez, por esta etapa un poco sedentaria o debido a dolores articulares, he aumentado mi peso de 59 kg a 67 kg que supongo irá disminuyendo paulatinamente Les envío mi gratitud enorme por el sostenimiento y deseo que leer esto sirva de norte para quien esté con temores de comenzar o a aquellos que estén cursándole y sea el motor para seguir adelante resistiendo ...como guerreros que somos...He tenido temores muchos tal vez fantasmas de lo que he pasado por el primer tratamiento en el 2010 con Interferon y R Rivabirina que realmente fue heavy!!  Un gran beso y abrazos animosos a todos!!!!

• Crear Nuevo...