Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, agradezco este espacio para aclarar dudas,

Soy de Ecuador viviendo en BsAs hace 5 meses y me encuentro asustada ya que existen posibilidades altas de portar el virus por medio de contagio.

hace dos meses atrás   tuve un sarpullido, el cual no le preste atención, y más adelante en el transcurso de este mes han  aparecido síntomas de ictericia, resequedad en la piel y granos en la cara que no paran. Hace poco consulte con mi medico del seguro  y dijo que posiblemente es un problema de piel recomendándome crema para la mismas, pues no parecía una persona muy preparada para el tema y lo tomo muuy a la ligera.

Me he informado bastante acerca del tema y quisiera que alguien me ayude recomendándome algún lugar para hacerme el análisis y salir de una vez por todas de las dudas. 

Se que esta el Hospital de Clínicas pero quisiera saber algún lugar donde el análisis sea gratuito. Muchas gracias

espero su ayuda de todo corazón.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Camila,bienvenida al foro.....Pues la verdad es que son muy pocos síntomas para darlo como hepatitis B,pero esta muy bien que te quieras hacer dichas pruebas, ya que la prevención y anticipación puede estar una mayor recuperación. Una cosa muy importante y siempre se la recomiendo a todo el mundo,es la tranquilidad,ya se es fácil decirlo.pero piensa que tanto los compañeros de foro como yo ,hemos pasado por ello y ya sabiendo que estábamos contagiados...Yo por el lugar donde vives no te puedo decir donde las hacen de forma gratuita,soy de España,aquí en cuanto llevas el síntoma de ictericia ya te están haciendo un análisis para ver los valores hepáticos y algunos Servicios Sociales te mandan hacerlo si no tienes Seguridad Social (seguro)...No te preocupes y espera un poco,que seguro que hay compañeros que te pueden informar de a donde puedes acudir para realizarte estas pruebas de forma gratuita,,,,Aqui estamos para cualquier duda que te surja.la contestaremos en la medida que podamos,Hasta entonces un saludo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Camila, ante todo tranquilidad como bien te escribe txetxu. Luego en todos los hospitales públicos de Argentina, el análisis es gratuito, eso es también el Hospital de Clinicas. Quizas en algunos te pidan una orden médica para hacerlo.Adelante y resuelve la duda, es el mejor primer paso para dar. Saludos y mucha suerte!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Contenido Similar

    • Por jesustrescasas
      Hola a todos compañeros,
      Hoy he ido a recoger los primeros resultados después de 3 meses de tratamiento con tenofovir.
       
      ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo
       
       
       
       
      ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)
       
      485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.
       
      Por lo que veo las GPT y GOT es lo que más cuesta en normalizarse, verdad?
      Saludos a todos
    • Por Mattus
      Hola les comento cómo comenzó todo, el 21 de sep. Había comido unos churros, Lo cual pensé que  eso me cayó mal y no iba al médico. El mal estar aumento sin poder comer ni tomar nada que vomitaba y la orina empezó a ponerse casi negra, ah y me estaba poniendo amarillo... finalmente fui al medico... Me hicieron análisis, me dijeron que le parecía que daban muy mal del higado hasta para una hepátitis (lo cual me asusto mucho ya que hay antecedentes familiares malos) que no me podían dejar ir.. me mandaron ecografía, radiografía y electro (se me hace que pensaban que era algo para abrir).. al final como vieron que la eco salió bien y un cirujano me vio y le pareció que no era nada muy grave ni urgente me dejaron ir, con la condición que vuelva al otro día para que no siga empeorando... Al otro día volvi, seguía muy mal pero no empeore según los análisis. Al descartar algo más grave me mandó para la hepatitis... Me dió la B, lo cual debía ir a un infectologo, que había turno para dos meses despues. Yo asustado por lo que ya venía leyendo de internet y nadie me informo nada Salvo que si era hepátitis había posibilidad de cronisidad., no podía aguantar sin saber si era grave y si lo podía contagiar y como a mí flia, (ya que nose como me contagie por que me cuido, pero bue igual ya esta) y fui a otro lugar a infectologia... Por suerte encontré muy buenos medicos. Sobre todo trataron de calmarme, me explicaron y me atendieron de 10 siendo que ellos están a full.. el hígado mejoro pero me hace un seguimiento igual aparte de lo viral... Me dijeron que aparentemente ya casi estamos, que marcha bien... Ahora que el susto paso me animo a publicar y más allá si se llega a hacer crónico, se que todo tiene tratamiento. Me gustaría si me pueden dar su opinion... Encontrar esto y leerlos también ayudo mucho en esos momentos asique gracias totales.






       
       

    • Por miriamclases
      HOLA A TODOS!!!! tengo la felicidad de compartir con todos los que me acompañaron en la terapia con HARVONI comenzada en mayo, que acabo de retirar los estudios del segundo chequeo  O sea pasados los 3 meses del primero que también dio  NO DETECTABLE !!!! los estudios complementarios ,el ecodoppler y la ecografía abdominal todo correctos valores y el 27/12 visito al médico para saber cuales son los pasos a seguir...Mi estado físico es bueno solo que tal vez, por esta etapa un poco sedentaria o debido a dolores articulares, he aumentado mi peso de 59 kg a 67 kg que supongo irá disminuyendo paulatinamente Les envío mi gratitud enorme por el sostenimiento y deseo que leer esto sirva de norte para quien esté con temores de comenzar o a aquellos que estén cursándole y sea el motor para seguir adelante resistiendo ...como guerreros que somos...He tenido temores muchos tal vez fantasmas de lo que he pasado por el primer tratamiento en el 2010 con Interferon y R Rivabirina que realmente fue heavy!!  Un gran beso y abrazos animosos a todos!!!!




×
×
  • Crear Nuevo...