Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas, acabo de recibir mi análisis, el viernes veo a un hepatólogo pero la ansiedad me puede. El anticuerpo IgM dio negativo; anticuerpos totales 54, anticuerpos para antígenos de superf 64 y antígenos de superf 932... Entiendo que tengo un cuadro activo, pero por lo que busquè en internet pareciera ser crónica, es así, alguien podrá aclararme el tema? no tengo síntomas (evidentes al menos)

Gracias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Contenido Similar

    • Por ignaciopetit
      Hola,
       
      acabo de encontrar este foro y lo primero es agradecer a todos los participantes porque cuando uno llega aquí con tantas dudas e incertidumbre, al menos se siente arropado.
       
      Os explico, soy hombre de 47 años y cada año me hago un chequeo completo, incluyendo analítica básica, ecografías varias, pruebas de esfuerzo, etc ...
       
      Este año, como en los últimos 3, la analítica ha salido perfecto y el resto también. Casualmente, este año he tenido que hacerme otro análisis para el seguro, que incluía los análisis de hepatitis y, vaya por dios, me ha salido positivo. 
       
      El primer análisis salió positivo, el contra análisis también y concretamente pone “POSITIVO. Banda NS3 con reactividad igual a la banda control positivo 2+” y más abajo pone para el primer análisis “Índice 4,28” y para el segundo “Índice 3,8”. También pone que hay indicios de que la infección es reciente pero yo solo recuerdo que hace poco fui al peluquero y me hizo un pequeño rasguño en el cuello con la navaja, nada más.
       
      Yo me encuentro bien, los análisis básicos están bien, las transaminasas bien, el hígado de tamaño normal y sin ninguna alteración y el medico que me lleva los chequeos me dijo que estaba perfectamente. Así que esto me confunde todavía más.
       
      Se que ahora me toca hacerme otro análisis para ver la carga viral pero ya no se nada mas. 
       
      Soy nuevo en todo esto y la verdad es que estoy asustado, más que por mi, por mi mujer y mis hijos. He leído un montón de cosas y la verdad es que asusta mucho.
       
      Ahora estoy esperando que la doctora de familia me diga que tengo que hacer.
       
      En fin, quería compartir mi situación por si alguien con un poco más de experiencia me puede guiar un poco.
       
      Muchas gracias a todos.
    • Por mala suerte
      Aqui dejo mi analisis de esta semana, recordando que me molesta mi parte derecho y estoy tomando vitaminas, estoy notando cambios en mi % de linfocitos y monocitos siempre estaban normales y los valores  de tgo y tgp elevado tambien

    • Por Diaval
      Buen dia
      El día de ayer me hice un examen de Hepatitis b, anticuerpo superficial y me han entregado los resultados pero son algo confusos. Quisiera obtener su ayuda para saber si tengo o no tengo Hepatitis. Adjunto la imagen

    • Por Lito
      Hola tengo 32 años estoy asustado me detectaron hepatitis es de verdad esa enfermedad o puede ser otra la causa tengo la bilirrubina total 2.4 la directa 0.34 y la indirecta 2.01 y de creatinina 0.85 el doctor me dijo la bilirrubina indirecta esta subida porque mis glóbulos rojos se están destruyendo y es normal porque tengo hepatitis ya estoy como 20 días con este mal es verdad lo q me dice el doctor quisiera saber si es verdad

×
×
  • Crear Nuevo...