Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Mercedes,buenas noches desde España y bienvenida a este foro

Cuando te refieres a tratamientos supongo que quieres referirte a los anti-virales de ultima generación de acción directa,pues bien,estos nuevos tratamientos no tienen apenas efectos secundarios.por poner alguno y muy leve son dolor de cabeza y es porque por lo general estos anti-virales van acompañados de unas pastillas que se llaman Ribavirina que son la causantes de esos leves dolores de cabeza y cuando los hay,que no es siempre..Vaya por delante que cada cuerpo es un mundo y lo que a mi no me hace nada,a otra persona le puede causar alguna molestia y siguiendo con los ejemplos hay un porcentaje de casi el 100% de efectividad y sin embargo  yo no he conseguido entrar en ese casi 100% de efectividad,pero me llegara,,seguro..

Resumiendo tu pregunta es que los nuevos tratamientos no tiene apenas efectos secundarios y si los hay son muy tolerantes y su efectividad es muy buena,por lo tanto no tengas miedo ni preocupación porque no tienes porque..Todo te va a ir bien y sobre todo tranquilidad que eso ayuda mucho...Muchos ánimos y siempre hacia adelante.Un saludo

Txetxu 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mercedes, bienvenida.

Vivo en Buenos Aires,Argentina. Hice el tratamiento desde Marzo de 2016 durante 24 semanas, y resulto perfecto, minimos sintomas, algun estado pseudogripal, molestias en la vista, un poco de dolor de cabeza , todo muy tolerable.

El ultimo control fue a los 3 meses de finalizado, y en Noviembre de 2016, por fin  INDETECTABLE!!!!!!!

Suerte. 

Grei

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Contenido Similar

    • Por gloriateran
      Tratamiento y efectos secundarios de la hepatitis autoinmune  medicada con prednisona y aziatropina, favor comentarios a la fecha son 6 meses que estoy tomando esta medicacion
    • Por Amapola
      Mi experiencia ha sido desde que empecé a tomármelo como si hubiera formateado un ordenador, he sentido dolencias anteriores a modo leve.
      Lo que también he notado es que he perdido rapidez en los movimientos, es normal?
    • Por alejandra muñoz leveque
      Les cuento.... tengo a mi suegro al cual quiero mucho, con un diagnostico de cirrosis hepática C, en este momento y de ahora en adelante, tendrá que usar una sonda la cual le absorbe liquido de la vejiga porque también tiene daño renal, mi pregunta en si va dirigida a saber cuanto tiempo podría el seguir con nosotros en base a este  diagnostico y a estos síntomas, los cuales van desde edemas, ascitis, baja de peso y por sobre todo una depresión no diagnosticada clínicamente pero si visualmente ya que su estado anímico esta decayendo poco a poco. Espero puedan orientarme porque la veradd se esta haciendo muy pesado para todos como familia el verlo asi y no poder hacer nada por el, me sirve cualquier consejo o experiencia similar gracias! 
    • Por cesuchas
      Hola quisiera consejo o hablar con que sufra de distensión abdominal es decir que tenga la barriga bastante hinchada a causa de la enfermedad. Yo sinceramente es lo que peor llevo, noto que todo el mundo me mira y no me siento cómodo en publico y siempreb intento meter tripa aparte de que es muy molesto y pesado. Ahora que viene el vernano con las camisetas y tal se notara mucho mas y no se como lo voy a llevar, dando por hecho que no voy a pisar una piscina con gente. Algún consejo o simplemente unas palabras? Gracias.
    • Por jfaf
      Un saludos a todas y todos los luchadores por la causa. Los tratamientos van introduciéndose para todos.
      Este 28 de abril de 2015 termino las doce semanas con sofosbuvir y simeprevir. He tenido la suerte de tener el tratamiento ya. Es mi segunda oportunidad con tratamiento, Hace unos 2 años estuve un año con la triple terapia (ribavirina, telaprevir e interferón) después de todo un año indetectable, volvió a dar positivo el virus a los 6 meses.
       
      Ahora tengo nuevamente la esperanza puesta en el negativo, en julio tengo la analítica para comprobar si funcionó esta vez.
       
      Informaros que con esta variedad de doble terapia sin interferón, ha sido un mundo aparte, después de los efectos secundarios con el interferón y demás. Lo han logrado con las nuevas terapias. Efectos nulos o casi nulos, en mi caso solo unos cuantos días con episodios de picor en los pies nada más y picores llevaderos, no como los que pasé en el anterior tratamiento, la vedad que llegué a llorar por los picores y contar hasta unas dos semanas seguidas sin dormir apenas.
       
      Muchos ánimos a todas y todos. Y recordaros que VALE LA PENA PASARLO.
       
      GRACIAS A TODAS/OS LOS QUE HACEIS QUE EL FORO SEA COMO ES, UN LUGAR DONDE PODER PARTICIPAR E INFORMARTE DE TODAS LAS EXPERIENCIAS DE TODAS/OS.
       
       
      SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.
×
×
  • Crear Nuevo...