Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola grupo! quisiera consultarles por el tema de la picazón. llevo muchos meses casi sin poder dormir. El médico me dice que no tiene que ver con la hepatitis (tengo hepatitis C) porque mi bilirrubina es normal. puede ser? ya consulté al dermatólogo y me mandó una crema hidratante, pero no bajan mis síntomas. Solo les da picazón con la bilirrubina alta? y estuve leyendo que hay un medicamento, la colesteramina. saben si se consigue en Argentina? deseo probar con algo. ya me pica de día  y de noche. no puedo manejarlo

espero ansiosa sus respuestas. Gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Viviana.Como puedes ver en mi firma soy portador del virus de la  hepatitis C,pues te comento..la picazon es uno de los síntomas mas desagradables que tiene esta dichosa enfermedad...bueno por lo que puedo notar,,,que te voy a contar si lo estas viviendo en tus carnes...Yo he tenido la Bilirrubina de todos los valores,,baj...,normal... alta... y alta de tocar el cielo y mi hepatologo lo unico que me manda es la crema NIEVA de venta hasta en los bazares Chinos,no se si en Argentina se comercializa esa marca,,pero en resumen me dijo que una crema que no lleve corticoides de las mas baratas yeso hasta la fecha me esta ayudando.Todavía tengo esos picores malditos pero los voy aliviando como y con lo que te comentado.Eso es un síntoma de la hepatitis y ahi va a estar y nos tenemos que hacer a el,,,no siempre va ser tan desagradable,habrá unas mas y otras menos,,,Lo expuesto en este mensaje te lo comento a nivel personal y como experiencia,pero quien mejor te puede orientar es un dermatólogo.La Bilirrubina ya te digo que la he tenido de todos los valores y aqui estan los picores...Viviana,me parece que ese medicamento al que haces referencia es COLESTIRAMINA y si fuera así los efectos secundarios no son nada buenos para una Hepatitis C y al hígado en general, a parte que se usa junto con cambios en la dieta (restricción de la ingesta de colesterol y grasas) para reducir la cantidad de colesterol y de ciertas sustancias grasas presentes en la sangre...¿¿Tienes colesterol??.....Bueno espero te haya servido mi respuesta y aquí estamos siempre y para lo que se pueda...Cuidate wapa y vamos a darle fuerte a ese virus

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...