Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola! Hace 2 meses estoy enfermo inicie con fiebre y con debilidad me ingresaron porque las enzimas de me salieron eran de TGP 3300 y TGO 2200 y la Bilirrubina de 3.47 me tomaron la IgM de Hepatitis A  y salio positiva las de B y C negativas pase 7 dias ingresado mejoraron las enzimas TGP 1000 y TGP 165 y las Bilirrubina me llego a 13, a las 3 semanas el 30 de septiembre me senti mal nuevamente fui a consultar ya no tenia fiebre, solo colitis pero habia pasado como 3 semanas con debilidad y me recuperaba poco a poco las enzimas se subieron TGP 1500 y TGO 550, me ingresaron me tomaron ANA, AMA y ASMA salieron negativos y me repitieron la IgM de Hepatitis A me salio negativa, me repitieron las Enzimas a los 3 y 5 dias y decian que no bajaban al final me fui al 6 dia me bajaron TGP 1100 y TGO 330 y la bilirrubina 2.21, al salir me hice privado la IgM hepatitis A y salio positiva, pero ya paso casi un mes me sigo sintiendo debil las enzimas me salioron TGP 900 y TGO 300 el 19 de septiembre, me dijo el medico que iban a bajar lento, pero yo me siento mal siempre debil, he mejorado no lo voy a negar  me daban mareos pero ya son menos, siento como un peso en la cabeza o fatiga, ya no tengo colitis, pero igual no me siento al 100%, no se que hacer temo tener otra cosa. No se si los sintomas que siento son de Hepatitis esa debilidad o fatiga, el mareo que tenia.

1- Mis preguntas son cuanto dura orinar un poco amarillo todavia lo hago??

2- Es normal que dure asi 2 meses?

3-  Las recaidas son asi?

4- Tiene que bajar tan lento esas enzimas? 

Estoy algo asustando me gustaria saber oponiones o algun consejo! He perdido 12 a 15 libras! Me dijeron que comiera de todo menos grasas y eso hago..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no soy medico , pero si solo tienes hep A , tus síntomas corresponden al intento de tu sistema inmune por curarte , no al virus propiamente tal , y en general solo hay k esperar k pasen tus síntomas pk no hay tratamiento para hep A aguda . K yo sepa no existe la hep A crónica , pk el sistema inmune es capaz de vencerla precozmente (Fase aguda) . Trankilo , tus síntomas indican via de curación , mira k paradoja , te vas a curar 100% .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Tranquilo, las enzimas siempre tienden a elevarse cuando se trata de una patologia como esta.

Bebe mucho liquido y total abstinencia en frituras, y sobre todo el alcohol.

Al igual que tu, mis enzimas hepaticas se elevaron a  2.132

Y la bilirrubina 30,02.

Mi ictericia demoro 3 meses y medio en desaparecer.

Mientras mas violento es la etapa aguda mas posibilidades tienes de curarte.

Lo del bajo peso es normal cuando estas con hepatitis, poco a poco te iras recuperando. 

Asi que animo campeon, cuidate y haz dieta hasta cuando el medico te lo haya dicho y veras que todo vuelve a la normalidad. 

Saludos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

chicos ;

 

Estoy dando vueltas con un tema de inflamación de higado desde hace 1 año y no obtengo ni medicación ni diagnóstico y estoy bast preocupad.... 

 

Acudí al dermatology x un problem de caída de cabello y me derivó a una analítica completa donde me salieron altas las transaminasas.... Got 160 gpt 389 ggt 150....

 

Fui al de aparato digest y no m mando tratamiento si no que repitiera analítica... Empece a tomar desmodium y Bajaron got 150 gpt 188 y ggt 29.... En la eco aparece hepatoesplenomegalia leve y ningún tipo de hallazgo significativo. 

 

En la nueva analítica apareció el igg de hepatitis A positive pero el igm negativo es decir infección pasada xo no activa, igualmente para virus de epstein barr (mononucleosis).... Ambos virus antiguos y no activos xo ahora los valores de las transaminasas habían vuelto a subir.... No mucho xo algo ggt 43 gpt 256 y got 180... Habiendo hecho dieta, cero alcohol xq no m gusta y ejercicio y tomando desmodium.... 

 

Sabéis que medidas o medicamentos se podrían tomar xa regular este tema que m tiene un poco desorientada.... Ya que ningún médico me diagnostica nada.... 

 

Muuuuchas gracias. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...