Saltar al contenido

Hepatitis A hace 4 meses


Recommended Posts

Hola a todos,
a ver si alguien me puede aclarar una duda.
Tuve Hepatitis A a principios de junio, estuve varios días mal con todos los síntomas típicos (ictericia, orina oscura, debilidad...)

- Primer análisis:  ASAT  2355 - ALAT a 1398. Bilirrubina total 87 micromol/L

- Tras 2 semanas: ASAT 135 - ALAT 416. Bilirrubina total 109 micromol/L

- Tras mes y medio:  ASAT 88 - ALAT 198. Bilirrubina total: 29.5 micromol/L

- Tras 2 meses: ASAT 64 - ALAT 171. Bilirrubina total: 34.5 micromol/L

- Tras 3 meses y medio: ASAT 66 - ALAT 175. Bilirrubina total: 26.3 micromol/L 

 

¿Es normal que siga teniendo las transaminasas altas después de más de 3 meses? Durante este tiempo no he bebido alcohol y no tomo ningún medicamento.
Tanto hepatitis B como C negativa.

Muchas gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

K yo sepa no existe la Hep A crónica y tus parámetros obedecen a un proceso de curación . Estabilizar el sistema después de curado , entiendo k dura algo mas de 6 meses y es un proceso lento . A mi gusto va todo muy bien y en proceso a la cura total , aun no , porque la ALAT sigue siendo alta , aun cuando ha ido bajando notorio . Mi recomendación , trata bien a tu hígado y cuerpo unos 6 meses mas , Felicidades !

 

PD; Las transaminasas altas , ALAT ppalmente , indican enzimas hepáticas liberadas a tu torrente sanguíneo por el ataque de tu sistema inmune al propio hígado . Aniquilar las células infectadas es la estrategia y eso es lo k ocurrio cada vez en menor medida , pero aun no termina ese proceso , por eso, pórtate bien estos meses y ayuda desde afuera cuidandote.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ayudita dijo:

K yo sepa no existe la Hep A crónica y tus parámetros obedecen a un proceso de curación . Estabilizar el sistema después de curado , entiendo k dura algo mas de 6 meses y es un proceso lento . A mi gusto va todo muy bien y en proceso a la cura total , aun no , porque la ALAT sigue siendo alta , aun cuando ha ido bajando notorio . Mi recomendación , trata bien a tu hígado y cuerpo unos 6 meses mas , Felicidades !

 

PD; Las transaminasas altas , ALAT ppalmente , indican enzimas hepáticas liberadas a tu torrente sanguíneo por el ataque de tu sistema inmune al propio hígado . Aniquilar las células infectadas es la estrategia y eso es lo k ocurrio cada vez en menor medida , pero aun no termina ese proceso , por eso, pórtate bien estos meses y ayuda desde afuera cuidandote.

 

muchas gracias por tu mensaje!! la verdad es que pensaba que el proceso de curación (con la bajada de las transaminasas) era mucho mas corto.
Tengo cita de control con el médico esta semana, a ver lo que me dice.
y si, me seguiré portando bien!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...