Saltar al contenido

Hipertension Portal


Recommended Posts

Hola!

Soy de República Dominicana y mi hijo de 5 anios tiene hipertension portal lo que le produce que tenga varices en el esofago. Quisiera tener contacto con alguna madre con una experiencia similar que pueda compartirla conmigo, porque a este punto de mi vida me siento muy desorientada y no se que hacer, estoy luchando entre seguir ligandole las varices con el riesgo de que sangren o una operación definitiva que también puede tener sus consecuencias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pero cual es la causa de la hipertensión portal , lo sabes ? Eso es lo k esta produciendo varices , la hipertensión portal  . Es indispensable conocer la causa de la hipertensión portal , para atacar el problema raíz . Ejemplo , una hipertensión portal la puede producir una hepatitis viral por cirrosis y habría k atacar primero la hepatitis viral , antes k nada .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/2/2018 at 11:33, nleguen dijo:

Hola! Gracias por responder.

El diagnostico es Hipertension Portal. El tratamiento que estamos utilizando es propanolol y ligadura de varices cada 6 meses.

Entiendo que ese tratamiento es mediante endoscopias? no? proponol es anestesia y ligadura con banditas entiendo por lo que se

Tiene razon ayudita que hay que estudiar el higado ver hepatogramas, ascitis, pruebas de hepatitis y cirrosis

un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...