Saltar al contenido

Recommended Posts

Soy enfermo de chrome y me han diagnosticado una colangitis esclerosante primaria y me han balada de un nuevo tratamiento el norudca que creo que está en fase lll de pruebas alguien me puede decir algo necesito ayuda para conocer algo sobre esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigo Paco,bienvenido al foro.....La enfermedad que padeces causa una inflamación del sistema digestivo,si es cierto que un hepatologo a parte de llevar enfermedades hepáticas como las que padecemos la mayoría de los que formamos esta familia, tocan también el sistema digestivo pero como he dicho antes somos enfermos hepáticos y podemos informarte desde lo personal (siempre),de los tipos de hepatitis, de sus síntomas,complicaciones y sus nuevos tratamientos,así como del estado final de la enfermedad hepática que es la Cirrosis si no se evita antes..No obstante es posible que algún compañero te pueda ayudar y darte alguna respuesta a tu pregunta por algún caso cercano a el, que lo padezca o haya escuchado algo sobre tratamiento para ello,pero haciendo memoria (no la tengo muy buena) no me consta haber visto un caso de Enfermedad de Chron aquí...Espera un poco Paco,haber si hay suerte y te dicen algo...Esta es tu casa y seras siempre bien recibido.Un saludo

Txetxu

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 horas, txetxu dijo:

Hola amigo Paco,bienvenido al foro.....La enfermedad que padeces causa una inflamación del sistema digestivo,si es cierto que un hepatologo a parte de llevar enfermedades hepáticas como las que padecemos la mayoría de los que formamos esta familia, tocan también el sistema digestivo pero como he dicho antes somos enfermos hepáticos y podemos informarte desde lo personal (siempre),de los tipos de hepatitis, de sus síntomas,complicaciones y sus nuevos tratamientos,así como del estado final de la enfermedad hepática que es la Cirrosis si no se evita antes..No obstante es posible que algún compañero te pueda ayudar y darte alguna respuesta a tu pregunta por algún caso cercano a el, que lo padezca o haya escuchado algo sobre tratamiento para ello,pero haciendo memoria (no la tengo muy buena) no me consta haber visto un caso de Enfermedad de Chron aquí...Espera un poco Paco,haber si hay suerte y te dicen algo...Esta es tu casa y seras siempre bien recibido.Un saludo

Txetxu

Compartir este post

Enlace al mensaje

Paco a los diagnósticos que se les añade el termino primaria es porque con de causa desconocida.lo mismo que a secundaria ya se sabe de donde viene o el origen..Lo que padeces es una inflamación o fibrosis con estrechamiento de los conductos biliares.Cuando se inflaman o obstruyen esos conductos la bilis queda retenida en el hígado y este tiende a deteriorarse llamándose cirrosis biliar..Si tu has escuchado por ahí que hay un tratamiento en fase de experimentación eso me alivia porque lo que mas se suele hacer con esta enfermedad es ralentizar los síntomas y complicaciones que no son pocas.Me cuesta ser tan franco pero decirte lo que no es la realidad,seria no hacerte un favor

colangitis es la inflamación de los conductos biliares

esclerosante quiere decir que produce esclerosis o cicatrizaciones

primaria es por lo que antes te comente de causa desconocida

Animo Paco y yo en tratamiento para lo que es la enfermedad en si,no te puedo decir nada pero cuando el rio suena,agua lleva y tu has escuchado que hay algo.Espero y deseo que asi sea y que cuando llegue no tarden en ponértelo. Un abrazo

Txetxu

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias en la asociación europea rare connect es donde he leído sobre el tratamiento en prueba y se presento la fase 3 en el congreso en Barcelona dcreo en 2016 y esto lo leí en esta pagina

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas tardes soy Paco mi pregunta :

sabeis algo de los resultados de la fase lll del nuevo medicamento el norte udca para la colangitis esclerosante primaria?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Paco , Te sugiero ver Internet con el nombre del medicamento , fase III  y el nombre del laboratorio. Ellos publican el estudio y sus resultados en humanos .Suerte !

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sigo buscando información sobre los ensayos fase lll de nor urso por qué no consigo información si sabéis algo os lo agradeceria

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión