Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes me presento, soy nueva en el foro. Ciudadana Argentina 24 años de edad

Me han diagnosticado Hepatitis C meses después de haber estado en contacto con el virus vía endovenosa,año 2011. En ese momento las enzimas hepáticas elevadas al cien porciento.

Tiempo después realicé una consulta con una infectóloga , las transaminas estaban en niveles "normales" y me recomendó la consulta con hepatologx , por cuestiones personales y familiares admito que he colgado . 

Hoy con 5 años sin consumir sustancias tóxicas, siguiendo una vida saludable, sin ingesta de alcohol, buena alimentación y algo de actividad física.. No he padecido ningún síntoma.

Tuve turno con una hepatologa de buenas referencias en un Hospital Público, esta semana, la atención fue excelente. Le comente toda esta situación , al día siguiente me realizo una extracción para la prueba serológica, carga viral y ecografía abdominal. Desde ese momento me encuentro.. por un lado muy agradecida por el sistema de salud público nacional ( a pesar de estar en contra del gobierno nefasto actual)  ya que en caso de ser necesario recibiría tratamiento gratuito y atención. 

Pero anímicamente estoy demasiado ansiosa , ocupada y preocupada por este tema , ya que tengo varios proyectos  para este año y tengo miedo que  el tratamiento interfiera en mi cotidianidad.

Recibo opiniones y consejos, relistas , contructivos y positivos o no pero con respeto.

Confío en Dios y he aprendido que esto es una enseñanza por no haber valorado la vida en algunas circustancias, ya que en mi caso se podría haber evitado ese accidente que me mantendrá en vilo por algún tiempo...

 

Muchas gracias por la existencia de éste espacio, saludos

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida Resucitada! aca otra que se Sano como lo vas a hacer vos con Hosp Publico y gratuito!  en mi caso el Ramos mejias de la mano de una Dra llena de amor y vocación, aunque hayas colgado siempre es buen momento para decidir sanar, y acá estamos somos muchos y felices que sabemos que la hepatitis C TIENE CURA , LEISTE BIEN! SE CURA, hoy c solo dos patillas solo 12 semanas y adeu , yo a la semana 8 ya me daba negativo y hace año y medio  ya , me siento perfecta hago vida sana, ahora después de mucho rockanrol buenoooo no tanto! jajajajja:ph34r:

Como sanito, salgo a correr, elijo gente copada y sana.y sobre todo Dios si , dios es todo, y te esta guiando a que te saques el okupa del cuerpo con este gobierno jjeje asi que tomale carino aunque sea porque dejo ingresar la medicación para TODOS/As  yo espere 6 anos y llegue a cirrosis porque la gestión anterior no la dejaba ingresar. y me comió el bicho mi higado estando en F1.....llegue a F4 x la espera de anos, en aduana la medicación pudriéndose, en cointainers pero por suerte ya paso! y los 1200 que esperabamos en estadios realmente graves, se nos dio finalmente el tratamiento en 3/16 :wub: .en mi caso, y asi sucesivamente siguen brindandolos. Felicidad pura.

Solo hablo de salud y medicación.

y que bueno que todos puedan sanar es lo importante.Bienvenida y aca te apoyamos y ayudamos a evacuar dudas,

un besote 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola resucitada y Bienvenida ...Yo soy español,asi que muy distanciado de mis hermanos en este caso argentinos y estoy encantado de la forma que te has tenido de darte a conocer..En esta vida no hay mas feo que esconder la verdad y mentir,porque ambas tienen las piernas muy cortas y al final se las pilla,,,,,sobre tu preocupación por el tratamiento, que te puedo decir que ya no te haya dicho Sylvi, una de las personas con mas coraje,fuerza y empuje de los que aquí nos encontramos.la mejor manera de describirla es luchadora hasta el final...........Si tienes proyectos,adelante con ellos,lucha por ellos y llega hasta donde tu te propongas llegar...El tratamiento llegado gracias a dios porque gracias a otros no se puede decir lo mismo. a estos otros les llamaremos BOLUDOS,...pues el tratamiento no te va ser un problema para lo antes mencionado (proyectos)..son unas pastillas que se toman como un simple Gelocatil o Paracetamol..A mi en mi primer tratamiento me metieron 8 pastillitas,dos antivirales y seis amigas que les acompañan en algunos tratamiento pero ahora vienen siendo una u dos(no el grupo musical U2,ja,ja,ja,),en este segundo tratamiento, es una, pero me ha pillado con la guardia baja y me esta tocando demasiado las entrepiernas,pero aquí sigo con estos mínimos problemas,ya veremos el resultado...Como te ha dicho Sylvi cuando quieras y necesites entrar,aqui estaremos,tu llama a la puerta y alguno la abrira,yo soy el sereno,jajajaja,,porque unos de los muchos sintomas que me ha dado esta asquerosa enfermedad es dormir bien poco....bueno yo terminaría antes si digo lo que no tengo que lo que en realidad tengo,pero me llegado a familiarizar tanto con esta enfermedad que hasta vamos juntos a todos los lados,ja,ja,ja,....Venga Resucitada,animo,tu puedes y los proyectos llévalos adelante,,espero que uno de ellos no sea subir a la cima del Everets.jajaja...Chao y SIEMPRE ADELANTE CON TRATAMIENTOS PARA TODO EL QUE LO NECESITE.

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sylvinita que felicidad y esperanza me genera ..muchas gracias por tus palabras. Txetxu yo no tuve ningún síntoma , sólo siento mucho cansancio por momentos y ganas de recostarme jajaja ! pero también puede ser por mis actividades, hoy entrené y tengo un dolor muscular intenso.. No puedo quedarme tranquila hasta saber cómo está la situación actualmente, pero bueno es cuestión de días...mucha intriga. Gracias por comentar :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Sabry
      Bueno hola!! Vos casi un mes y medio de tratamiento con sofosbuvir y declastavir, estoy sintiendome muy agotada.  El doc me dijo que vuelva cuando termine el tratamiento para hacer la carga viral, se que en el hospital están colapsados, y tengo la duda de si no debería o lo correcto sería hacer carga virales antes. 
      Y si se consigue el no detectable hay que y si se sostiene la carga viral minima, no Vuelve REALMENTE nunca mas a aumentar? 
      Lo que entensí Es que no desaparesr totalmente y queda esta carga minima qie no te afecta igual uno puede contagiar?
      Es verdad que hay casos en los que desaparece totalmente? eso solo se sabe viendo el recuento de virus en el ADN no? (creo qie se llama así xD) si el doc no lo mamda se lo debería pedir?
       
      A y una mas CUANDO ME VULVO A SENTIR VIVA OTRA VEZ, CON ENERGÍA!!!
      ENSIMA LO TRISTE ES QUE MIS SERES QUERIDOS NO ME EMTIENDEN ME DICEN QUE EXAJERO QUE ES TODO PSICOLOGICO Y YA NO SE QIE PENSAR Y LA DEPRECION NO AYUDA :( EL VHC ENSERIO CAUSA DEPRECION? 
       
       
      Gracias cariños y abrazos a todos!! 
    • Por Isis
      Hola! Como están? Bueno, comento brevemente mi caso, hace poco mas de una semana me salio en un análisis que vine a hacerme de rutina anti vhc reactivo> 1.33 (en la misma hoja decía "repetir en un mes"). El tema es que estoy viviendo fuera del país y solo vine a visitar, solucionar unas cosas y de paso chequeo medico. Por esto mismo, acudo al hospital Muñiz y me solicitan otro analisis exactamente igual (creo q se llama ELISA) porque si bien pregunte si podían hacerme el PCR, que ya había escuchado que era exacto, me dijeron que era muy burocrático y que primero debia realizarme un nuevo laboratorio pero en su sector de virologia.  Ayer jueves retire el resultado y vuelve a dar reactivo valor 1.11. Ya van 4 médicos que tanto en el Muñiz como a mi madre y a mi nos han dicho que hay muchas probabilidades de que sea un falso positivo. Dado mi desesperación por saber si tengo o no el virus, ya que en una semana vuelvo a irme del pais, me realice ayer el PCR con carga viral en HELIOS salud de Stamboulian (carabobo 825) quisiera recalcar la excelente atencion del lugar y que al funcionar como fundacion tienen precios accesibles ya que un laboratorio me había pasado un presupuesto de $3000 y aquí me lo cobraron $1700. También me ofrecieron el testeo de vih y lo hice en el momento de manera gratuita. 
      El 5 de enero me llegan los resultados por mail, no voy a estar en Argentina, hasta ese entonces estoy intentando manejar mis niveles de ansiedad porque de por si soy una persona que he tenido problemas psiquiátricos e irme del país fue una manera de buscar una mejor calidad de vida. Se ven muchos casos de falsos positivos? Se sabe a que se deben? Mi pareja me esta esperando en Mexico y aun no he hablado el tema porque no tengo la certeza de tener el virus o no. No se si deberia hablarlo ahora o esperar a tener el resultado de la PCR. Por otro lado, creo que el único medio de transmisión al que estuve expuesta fue de manera sexual.
      Muchas gracias por leerme. 
    • Por Fabianmalen
      Buenas, quiero agradecer este espacio que ofrece la pagina y quisiera saber si alguien que comparte esta enfermedad quisiera compartir su email para charlar y compartir apoyo mi correo es fabianmalen14@gmail.com
×
×
  • Crear Nuevo...