Saltar al contenido

Tratamiento a través de ospaca o Galeno


Recommended Posts

Estimados, soy nueva en el foro y quería saber, si alguien tiene información, ya que la idea es iniciarlo,si existen complicaciones o negativas para recibir el tratamiento a través de Galeno, u ospaca, ya que el profesional que me atiende me dijo que si mi higado no presenta fibrosis no me van a dar el tratamiento. 

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Gabius comoe stas? el tema de las obras sociales es pelearlo ir a SUPERINTENDENCIA DE SALUD con carnet de afiliado y una carta de tu hepatologo para que los obliguen a brindarte el tratamiento tenga la fibrosis que tengas.

te hicieron biopsia o Fibroscan para saber en que estado esta tu higado ?si la tenes llevala y de paso contanos como te dio.

 

Ahora bien voy a decirte algo, en todos los hospitales ahora, dan tratamientos ,por ejemplo el Ramos Mejias o Muñiz tambien te podes acercar y yo teniendo obra socal elegi tratarme todo ahi me dieron todo sin un solo problema cuando tenian , por supuesto, la medicacion disponible , hoy hace menos problemas la salud publica, que las prepagas que quieren socios y no enfermos.:tw_angry:es lamentable pero es real.

En Lo de desees te ayudamos y te asesoramos, los que ya pasamos por todo esto.

 

Un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, te cuento mi caso, por osde presente la prescripción medica y a la semana ya tenia la caja en mis manos, según me dijo el hepatologo ahora están dando ya a todos los estadios, y las prepagas los dan sin problemas ya que el estado les reintegra por plan nacional, asique no te hagas problema. yo voy por la 3 toma, cero efecto secundario.

Ayudita  te debo una pregunta al hepatologo! te voy a ser  sincero, me atendió en 30 segundos masomenos, y me quise matarrrr me quede con el print de la consulta que me encargaste en el bolsillo, estoy por un lado feliz por estar en tto. pero a su vez con cierta preocupacion y algo de bajon ya que me despidieron del laburo, lo único positivo es que antes de quedarme sin la prepaga les saque el tratamiento antes de quedarme sin ella, una de cal y una de arena.. lo que es el destino... una semana antes de ser despedido tuve mi tratamiento. Este año se me vino con muchos cambios de golpe, buenos y malos, todos a la vez.

Quedate tranquila te van a dar el tratamiento sin problemas.

Recien el 15 voy de nuevo avisame cualquier cosa!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fabi2000 , no te has olvidado de mi encargo pillín , gracias !

Respecto del tratamiento , síguelo todos los días de corridito , con laburo o sin él , no te pueden interrumpir o negarte el tratamiento  , eso seria criminal , inmoral , un abrazo , :biggrin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! por suerte me la conservan durante los proximos 6 meses la cobertura, voy a aprovechar para hacerme todo, y del tratamiento ya tengo las dos cajas de cada uno, solo me falta que me entreguen las otras dos. Ahora nada... a tratar  de digerir esta situacion indeseable de estar sin hacer  nada, pero bueno.. quizas tambien sirva para reencontrarme un poco con mi familia que el dia a dia nos hace postergar cosas.. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...