Saltar al contenido

Recommended Posts

Saludos, soy nueva en el foro y tengo 32 años, les comento que hace días fui a donar sangre y tuve un reactivo de Ag. Hepatitis ''B'' de superficie de 1.62, un HB Core negativo con demás valores de laboratorio normales. Mi médico me comentó que podría ser un falso positivo pero repetí el examen y salio reactivo nuevamente. Mi pareja salió negativo a HB y HB Core, con la que llevo más de 5 años. Me vacune en 2013 contra la HB. En marzo 2016 tuve un accidente laboral con una aguja y salí negativa en el último control en marzo 2017.  Me siento muy deprimida y asustada porque era algo que no me esperaba porque no tengo practicas de riesgo.  Mi médico me dice que no hay de que preocuparse pero eso no me ayuda, y que un mes más me realice un perfil hepático y 3 meses repita laboratorios. Agradeceré sus comentarios!  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kamila, no es tan extraño , y yo creo k es la vacuna . Te recomiendo tomar un anticuerpo del antígeno de superficie . Te explico , en realidad la medición cualitativa de antígeno tiene un cut off de 1.0 , sobre eso es reactivo 1.62 , pero en realidad es reactivo sobre 5.0 y entre 1 y 5 se considera una zona gris , ni si , ni no  . Además , no tienes anticuerpo core , que es el primero en aparecer en caso de infección , y además las otras pruebas hepáticas están normales .

Entonces , lo mas probable es k aparezca el anticuerpo S positivo con anticuerpo Core negativo , y eso se llama inmunidad exterior, o sea vacuna  .Tranquila , 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por jesustrescasas
      Got 18
      Gpt 12
      Ggg 15
      Hbsag 18.27positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac positivo
      Cuantificación ADN vhb no se detecta. 
                                                 Intervalo de referencia
      Alfa-fetoproteina 2.35                   (0-7.0) 
       
      Continúa la batalla, ¡lo mejor está por llegar! 
    • Por PabloAyala
      Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo. 
      Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
    • Por jesustrescasas
      Hola a todos, estos son mis resultados después de 1 año de tratamiento con tenofovir. 
       
      Got 17
      Gpt 13
      Ggg 18
      Hbsag  2240 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac  ? 
      Cuantificación ADN VHB  16
       
      La único que me ha subido un poco referente al anterior análisis han sido los linfocitos, están a 44.1 y el valor de referencia máxima es de 40.
      Debo preocuparme? 
      Saludos a todos. 
       
       
    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

    • Por holow
      Buenas tades, estimados debido a un cuadro viral que tuve hace unas semanas, un medico me envio hacerme examenes relacionados a Hepatitis a continuación los resultados:
       
      Hepatitis C: Antigenos C200, C22-3, HC-34, HC-31 resultado 0.05 (Negativo segun examen)
      Hepatitis B Anticuerpos Anti Superfiie (Anti HBs) resultado 89.36 mUI/ml (Positivo segun examen)
       
      Por favor podrian indicarme a que se refieren estos resultados, tengo Hepatitis B?, Muchas gracias de antemano!
      Saludos.
       
×
×
  • Crear Nuevo...