Saltar al contenido

DESEPERADA POR OBTENER INFORMACION


Recommended Posts

Estoy desesperada por obtener información sobre la hepatitis C, ya que mi novio hace mas o menos un año que la padece y la información que tenemos al respecto es escasa. Vivimos en cuba y milagrosamanete hece un mes que empezó con el tratamiento, quisiera saber sobre la posibilidad de "curarse" o si solo se devilita la enfermedad y no se cura realmente. También tengo dudas cobre como la pudo contraer y de que manera debemos protegernos para no enfermar yo.

Agradezco de antemano sus comentarios ya que estamos totalmente desorientados al respecto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Andy, el tratamiento puede curar la hepatitis C, se llama negativización del virus cuando no se lo detecta en sangre a través de los análisis y esta negativización se mantienen en el tiempo. Muchas personas realizan el tratamiento y logran librarse del virus, tengan fuerza, paciencia y esperemos que tu pareja pueda también librarse de este virus.

En cuanto a mayor información sobre la enfermedad, te sugiero que recorras la página www.hepatitis2000.org , alli encontraras respuestas a muchas de tus dudas.

Saludos y mucha suerte

HC2000 ME

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...