Saltar al contenido

Viekira Pak con Ribavirina


Recommended Posts

Hola Maria,yo hice el Tratamiento con Viekira pak + Ribavirina durante 12 semanas...(del 2/08/2017 al 24/10/2017 ) en la semana 7 de TTO la Carga Viral me diò Indetectable,  en la semana 12, al finalizar el TTO ...tambien me diò Indetectable ...y a los 3 meses me hice la ultima Carga Viral y x Suerte...:INDETECTABLE!! = Respuesta Virologica Sostenida!!!! Yo no lo llamo "Cura" y si bien no logran controlar las demas enfermedades qe me dejó la Hepatitis C....Es un Gran Logro para mi haber Conseguido ese Resultado. Acá te paso el Nro del Programa y Laboratorio qe no solo me diò el Viekyra..si no tambien me hicieron un seguimiento personalizado qe incluyò ,llamados todas las semanas,carpeta con folleteria informativa sobrre la Hepa C y el TTO...etc....son muy amables .PROGRAMA JUNTOS Telf: 0800 222 2688. Mucha Suerte!  y x favor escuchâ a los qe de verdad tenemos HepatitiS C..y no a los sabelo todo qe se creen Doctores y tocan de oido( x favor ...ojalâ crearan un FORO para los qe tuvieron infartos...   y los operaron....!!!!)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te pregunto por acá y después mandame tu Gmail (no lo tengo) en privado si queres. Creo que tenes que permitir que te contacten por privado, esa opción está en alguna parte de la pagina ahora me fijo y te digo.

 

¿En caso de tener obra social te dan la ayuda igual? ¿Cuales son los requisitos? Estoy en Dallas y no puedo llamar a un 0800 pero ya le pasé los datos a mi hermano que vive en Argentina para que llame. Gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos. Solo para decirles que mi hermano ya consiguio la medicacion y empezo el tratamiento esta semana. Gracias a todos los que respondieron mis mensajes y me orientaron. Espero que todos consigan tratamiento y los que ya lo hicieron y se curaron esten muy bien. Les mando un abrazo y mucha salud! :tw_blush:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/3/2018 at 3:40, Cepecipilipiapa dijo:

Hola Maria,yo hice el Tratamiento con Viekira pak + Ribavirina durante 12 semanas...(del 2/08/2017 al 24/10/2017 ) en la semana 7 de TTO la Carga Viral me diò Indetectable,  en la semana 12, al finalizar el TTO ...tambien me diò Indetectable ...y a los 3 meses me hice la ultima Carga Viral y x Suerte...:INDETECTABLE!! = Respuesta Virologica Sostenida!!!! Yo no lo llamo "Cura" y si bien no logran controlar las demas enfermedades qe me dejó la Hepatitis C....Es un Gran Logro para mi haber Conseguido ese Resultado. Acá te paso el Nro del Programa y Laboratorio qe no solo me diò el Viekyra..si no tambien me hicieron un seguimiento personalizado qe incluyò ,llamados todas las semanas,carpeta con folleteria informativa sobrre la Hepa C y el TTO...etc....son muy amables .PROGRAMA JUNTOS Telf: 0800 222 2688. Mucha Suerte!  y x favor escuchâ a los qe de verdad tenemos HepatitiS C..y no a los sabelo todo qe se creen Doctores y tocan de oido( x favor ...ojalâ crearan un FORO para los qe tuvieron infartos...   y los operaron....!!!!)

gracias por publicar ese telefono ya se lo estoy pasando a quien necesita tratamiento y no lo logra., si no entendi mal es para eso no?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...