Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Num .

Gracias por dedicarme un ratito saludandome.

Te cuento como llevo la recuperacion ,pero antes te dire que tuve que dejar el tto,por unas infecciones en las piernas muy graves a consecuencia de la medicina y los picores que me originaron,al arrascarme lo infecte con las uñas.

Despues de consultar con mi familia y ver como se me habia quedado el cuerpo lleno de dermatitis por todas las partes del cuerpo y las piernas llenas de magulladuras decidimos dejarlo y fue en ese momento de gravedad cuando empecé a contactar con todos vosotros ,que sois mis angeles de la guarda.

Duróel tto,5 meses ,llevo desde mediados de noviembre sin medicarme,con interferon .

la recupercion esta siendo muy lenta ,los picores a los que me haces referencia ,siguen picando pero mucho menos que antes,gracias a dios en resumidas cuentas me recupero pero muy lento .

Hago muchos ejercicios de respiracion para liverar tensiones,son los que mejor me vienen.

Estoy haciendo terapia de grupo,me ayuda mucho a canalizar mi ansiedad.

tambien estoy con dos personas haciendo imposiciones con las manos para abrir los chakras,son partes de nestro cuerpo.Tomo medicamentos naturales para la alergia que cogi a cuenta del tto,y me vienen bien.

Las comidas las procuro hacer limpias,no siempre lo consigo ,pero si que como mucho mas limpio que nunca .

Estoy aprendiendo a respetarme como persona y a ser feliz con migo mismo,todo lo que hago para mi y mi felicidad es como un espejo para los demas.

No dudes en premiarte ,esa parte es la mas importante de todas el esfuerzo que estas haciendo tiene que ser para que te premies con el mejor regalo que tu consideres.

Porcierto el ultimo analisis que me hice hace un mes me dio negativo ,sin carga viral,asi que estoy loco de contento,y porsupuesto me estoy premiando muchas veces.

no te aburro mas ,recibe un abrazo muy grande como un castillo de grande .

Saludos .......

Joseba :-* :-* ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aplausos JOSEBA fuertes aplausos para ti, eres un héroe haber sorportado tanto eso es querer vivir y aceptarse asi mismo, me queda 14 semanas de las 48, principal efecto secundario lo psicologico, poca sintomatología fisica, por no decir casi nada, hago mi vida practicamente normal en el trabajo, tratando siempre de no excederme, pero me afecta mucho la depresión, ansiedad, ira soy un monstruo despues de la medicina, me transformó en una criatura nocturna, jajajajaja, pero luego pasa siempre trato de automotivarme y seguir con mi meta, un besote siempre leo tus notas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

>:(Gracias Joseba por tu informacion.

Me anima pensar que dos meses despues de dejar el tratamiento se empieza a notar algo de mejoria.

En mi caso tambien los picores son fuertes, estoy con el dermatolo y un monton de cremas que me hacen ir sobrellevandolo,, la verdad es que me paso el dia dandome crema, pero asi consigo rascarme menos y

aunque a veces me hago alguna lesion, son las menos.

Bueno eso y que a mi mujer solo la falta atarme las manos para que no me rasque.

Enhorabuena por tu negativo en los ultimos analisis, eso es una gran noticia

Ya casi esta.....

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HACE DOS AñOS... TERMINE EL INTERFERON ALFA 2B.... ME HE QUEDADO CON DEBILIDADES CONSTANTES......HE IDO A UROLOGOS...HEMATOLOGOS...GATROENTOROLOS...REUMATOLOGOS Y TODO ESTA BIEN...... ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO SUCEDE AUN TERMINADO EL TRATAMIENTO/ me han hecho pruebas, cbc,encimas hep., plaquetas..etc.. y tod sale bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HACE DOS AñOS... TERMINE EL INTERFERON ALFA 2B.... ME HE QUEDADO CON DEBILIDADES CONSTANTES......HE IDO A UROLOGOS...HEMATOLOGOS...GATROENTOROLOS...REUMATOLOGOS Y TODO ESTA BIEN...... ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO SUCEDE AUN TERMINADO EL TRATAMIENTO/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Berita cariño yo tambien te leo a ti ,y a todos, sois como una famila a la que debo mucho y no la quiero perder por nada del mundo.

Asi que continua y las depresiones canalizalas con buena musica y mucha calma.

:-* :-* :-*

Num lo de los picores es un desastre ,se como lo estaras pasando y imagino que habras recopilado toda la informacion para que no te pique.

A mi hay cosas que me producen picores,como el chocolate el azucar,la sal comun ,los huevos no los puedo ni ver son como clavos dentro de mi,y la que mas picores me produce son las malas emociones los pensamientos negativos,por eso estoy aprendiendo a ser feliz.

R ,perdona no entendido del todo lo que me dices ,puedes explicarte algo mas ,por favor.

Un saludo para todos.

Y mucho mucho cariño.

Joseba :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...