Saltar al contenido

1 año de HEPATITIS B sin anticuerpo


Recommended Posts

Hace un año padecí Hepatitis B aguda. La enfermedad la curse normalmente, con buena evolución. El laboratorio fue bueno a los tres y seis meses. Con Hepatograma normal y la desaparicion del Virus. Por suerte la enfermedad no se cronificó. Pero no he conseguido crear el anticuerpo en mi organismo. El ultimo estudio, que retiré hoy,  da: HBSAC ANTICUERPO DE SUPERFICIE DE VHB 0,54 NO REACTIVO. HBSAG ANTIGENO DE SUPERFICIE DE VHB 0,00 NO REACTIVO. Alguno podría explicarme estas situación para calmar mi ansiedad antes de visitar al profesional. Gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola rick,,,pues no quisiera equivocarme, pero eso significa que estas mas sano que una manzana en lo que al tema hepático se refiere,si luego te duele una oreja eso ya es otra cosa:biggrin:...Me alegro que este así.eñ que la sigue, la consigue y eso mismo voy hacer yo...Un saludo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te presento un grafico de evolución clásica de una HB aguda .El anticuerpo S es el ultimo marcador en aparecer ( semana 32 y el antígeno  a la semana 24 desaparece ) , yo le daría mas tiempo y preguntaría si persiste el anticuerpo IGm ( Ese es parte del anticuerpo Core ) . Si persiste ( Que seria raro ) , indicaría que aun cursa la HB . Te indico mi caso , yo bajo tratamiento obtuve el antígeno e negativo al año , y debió aparecer el anticuerpo , pero no fue así , sin embargo , un año después , apareció el anticuerpo en la zona gris ( O sea puede k si , puede k no ) y de ahí voy a saber en 2 meses mas .

Resúmen , ve el IGm , seguimiento y paciencia . 

 

EVOLUCION.gif.2bc88d61d13d647c2c18e48041d2d056.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice Txetxu , estas mas sano k una manzana . Respecto del anticuerpo S , yo creo k es cosa de tiempo en k aparezca . El Igm es un anticuerpo de infección reciente y se activa también si hay reactivación . Pero es altamente probable k este negativo , asi es k tranquilo y solo keda esperar la aparición del anticuerpo S .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...