Saltar al contenido

tiempo en dar resultados carga viral


Recommended Posts

Buen viernes a todos! (a pesar de este día húmedo y griss:dry:) queria consultar si saben cuanto tardan generalmente  en dar los resultados de la carga viral, ya que hace 14 días que hice la prueba y todavía no tengo los resultados, dado que esos análisis los suben al portal del hospital italiano, no tengo como preguntar a menos que vaya hasta allá, la pregunta es si es normal que tarden tanto, ya subieron los análisis de sangre ordinarios, pero la carga aun no.

Espero algún comentario al respecto, desde ya muchísimas gracias y que tengan un finde con muchas actividades!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Genial! quedate por aca de vez en cuando ayudar a otros Fabi , felicidades!:biggrin:

En Argentina , Ayudita como te digo siempre NO HAY reactivos para analisis,  las cosas se tardan demasiado tiempo ,entiendo lo que decis de los días 15 que mencionas,

pero aca a mantienen hasta 1 mes refrigeradas las muestras.

Asi esta este pais.....Mal

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias! y espero que todos terminen con su tratamiento o accedan al mismo, con éxito, con mucha esperanza y optimismo, para renovarse, para sacarse de encima las preocupaciones, para encarar la vida con la mente despejada de miedos, en fin... volver a disfrutar con plenitud las cosas. Toda la energia para los que faltan terminar o deben empezar estos tratamientos

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si lógicamente lo voy a seguir con controles posteriores, ya me dirá el hepatologo los controles que siguen, la semana que viene tengo turno para llevarle estos resultados a ver que me dice y cuales son los pasos a seguir.. ademas de estos resultados.... estaba  desocupado, y el mismo día me llamaron para empezar a trabajar! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...