Saltar al contenido

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Hola, Armando.

Te escribo porque tu caso se parece mucho al mío, con la diferencia de que yo ando cursando una hepatitis B. El problema conmigo es que a pesar de ya tener todos los marcadores hepáticos normalizados, me sigo sintiendo bastante mal; agregando que curse con síntomas que no se relacionan mucho con la hepatitis: mucha debilidad, náuseas constantes, reflujos y estreñimiento que no cesan. Tengo programada una endoscópica dentro de poco pero me gustaría mucho que me contarás cómo va tu caso y si mejoró, ya que no encuentro demasiados casos similares, en los que los síntomas se mantengan persistentes por tanto tiempo. La verdad que esto está afectando mucho mi calidad de vida y temo, como tú, que la hepatitis le haya despertado alguna otra cosa. 

 

Saludos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

No, pero no era normal su evolución para una HA. Lo ultimo k supimos es k le habían recetado tranquilizantes o antidepresivos aun sintiéndose muy débil , pensando que su malestar era psíquico , lo k a mi gusto era una locura , casi un coma inducido .No sabemos k ha sido de él .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

buenas tardes se acuerdan de mi? como están espero que bien, les escribo para saludar y decirles que estoy bien, bueno no del todo bien, después de esa hepatitis a que me duro 4 meses y que casi me mata quede padeciendo del colon sufro mucho estreñimiento t siento cosas raras como calambres fatiga sensación de llenura y un peso en el cuerpo extraño, hay días que me paro mejor que otros pero es complicado, no quede al 100% siento dolor al flexionar las articulaciones y mi vida sexual afectada, no se si es normal llevar estos síntomas por unos años mas después de tener hepatitis viral, sin mas que decir que esten bien saludos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Armando k gusto saber k estas bien , para serte franco temí lo peor , porque en Venezuela me acuerdo  nos contabas con los escasos medios k sobrellevabas la enfermedad . 

Tus síntomas actuales revelan un hígado resentido y podría ocurrir después de un tiempo post agudo , pero no tanto tiempo , por lo k te sugiero y hace necesario visitar a  un medico k te de un diagnostico . 

Bueno fue saber que estas bien en la medida de lo posible , cuídate mucho ! :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


  • Contenido Similar

    • Por Santiago_25
      Hola, es un gusto volver a estar en este rincon de mis amigos hepaticos. Me llamo Santiago,  tengo 26 años; hace dos años tuve HEPATITIS B  AGUDA SEVERA. Me hice poner la vacuna con las dosis completas tambien. El medico me dijo que tuve una hepatitis super fuerte, por eso es necesario de por vida hacerme una ecografia de abdomen total cada año. Abstenerme del alcohol y las grasas.
       Desde aproximadamente 5 dias estoy con un dolor en el abdomen. Y hoy he pasado orinando color amarillo casi todo el dia. Con malestares muy similares a los de esta patologia. La verdad estoy preocupado ya que mi higado  quedo super estropeado con la sacudida que tuve de esta enfermedad en el 2016. Lo que si se es que el tipp de hepatitis q tuve no me puede dar otra vez porque como mencione tuve una fase aguda y me aplique la vacuna.
      Tengo sospechas que tengo hepatitis A
      Ayuda por favor. Agradezco sus opiniones y comentarios. Un abrazo.
       
       
      Santiago.
    • Por ranix
      Hola buenas tardes, tengo 40 años, hace como unos 20 años ya me dijeron los médicos que había pasado la hepatitis B (con esas palabras creo recordar)
      Los últimos análisis son de hace aproximadamente un año o poco mas, lo cuales no encuentro en estos momentos, pero son iguales que estos que os muestro (hace 4 años).
      A ver que me podéis decir, muchas gracias.
       
       
       
       
       

    • Por jimer
      buenas  desde hace 3 semanas tengo hepatitis a y cada semana se me suben los valores ya he tomado todo lo natural y reposo pero nada hace que se me bajen lo valores , los hospitales en venezuela no atienden emergencias quien me puede ayudar no se si estoy muy grave o tengo que seguir en reposo y bajan solos 
       
      valores 
      tgo 3900     el valor normal es 38
      tgp 4150     el valor normal es 40
      bilirrubina total  4.18  valor normal es 1.2
      ayudaaaa
    • Por Monse2806
      Buenas noches..
      Bueno pues mi historia es la siguiente...Mi marido tiene 33 años y en su vida ha tenido hepatitis A 4 veces según los doctores..y al parecer esta en la quinta..la primera vez que le dio fue de niño y hasta donde sabíamos no tendría que volver a darle pero pues no ha sido así...
      Las últimas veces le han dado los síntomas clásicos de esta enfermedad y los médicos solo dicen que es un caso raro y no saben decirnos más...
      Esta última vez ha sido un poco diferente...tiene algunos síntomas leves como cuando ya estás en las etapas finales de la enfermedad.....y la verdad ya no sabemos que hacer...le han echo ultrasonido de hígado y no ha salido nada...
      Ayer se hizo los analisis de transaminasas ...la oxalecetica la tiene en 353.4 u/l y la piruvica en 980 u/l..
      Si me pudieran orientar para saber que debemos hacer o con quien acudir se los agradecería muchísimo ya que como supondrán tenemos mucho miedo ...
      De antemano gracias
    • Por cesar.rome622
      hola a todos soy nuevo en el foro y espero me ayuden y me digan que tal mis examenes que hay cosaa que no entiendo, me acaban de entregar los resultados en marcadores hepaticos me salio : ANTI-HAV IGG POSITIVO Y ANTI-HAV IGM POSITIVO que significa eso???
      Otra cosa que me salio fue: examen quimico: proteinas negativo, glucosa negativo hemoglobina negativo, cuerpos cetonicos negativo, urobilinogeno normal, bilirubina negativo
       
      Exámen hematologia
      WBC 7800 referencia de 4500-10500
      Neutrofilos 53 referencia 54-65
      Linfocitos . Referencia 20-30
      Monocitos 8 refereñcia 0-1
      Eosinofilos 2 referencia 0-2
      Plaquetas 305mil referencia 150mil- 440mil
      Rdw 13.2 referencia 10-16
      Mpv 11.7 referencia 5-10
      Chcm 30.7 referenxia 30-33
      Hcm 29.8 referencia 26-32
      Vcm 96 referencia 80-100
      Hematocrito 49 referencia 42-5
       
      Tngo algunas cosas altwradas como linfocitos, monocitos, y vpm
      En bioquimica colesterol total en 178 y su referencia es de 0-200, el LDH me salio alto en 322 de 100-190 la bilirubina total es 15,28 la tngo altisimaaaa la indirecta en 4.98 y la directa en 10.30 
      Fosfata alcalina en 164 de 0-115 alta, priteinas me salieron bienm, albumina y globulina tambien bien, relacion albulina/globulinaa bien tambien, gama glutamil transferasa allta en 147 de 5-85
      ASAT/TGO 550 ALAT/TGP 270 ambas altas ahora estoy medio asustado hubieron valores que se alteraron y otros bajaron que me recomiendan que opininan porfaa respondaaan
×
×
  • Crear Nuevo...