Saltar al contenido

Una batalla ganada pero no la guerra,,,Seguiré luchando


Recommended Posts

Mis queridos amigos/as o se podría decir hermanos/as ya que habéis sido mi estandarte al que he seguido en el campo de batalla contra esta guerra encarnizada,llena de complicaciones, lagrimas,sonrisas y alegrías contra este duro pero no invencible VHC.....Al fin llego el deseado INDETECTABLE en la ultima analítica para saber el RVS...Ei titulo de este nuevo tema es "una batalla ganada", pues lo explico:

Habiendo superado la Hepatitis C por medio de Anti Virales de Acción Directa (AAD) en dos tratamientos (1º fallido),ahora solo quedaba el trasplante,trasplante que de momento queda paralizado  y por no poco tiempo. Podrían meterme en lista de espera para dicho trasplante,pero de llegar un hígado compatible para mi no se realizaría el trasplante ya que no hace mucho  fui operado de un cáncer de tiroides y a posterior iodoterapia (quimio),pues el maldito tumor a vuelto a salir en el lado derecho ganglioanal,quiere decir que para un trasplante en este caso de hígado hay que llegar lo mas cerca del 100% en salud y con un cáncer hay dejar pasar varios años hasta que se da de alta de dicho cancer,,,,,,CONCLUSION,,,que no hay trasplante a la vista,el hígado esta bastante mal a causa de la hepatitis y derivados y por eso digo que no tengo la guerra ganada...Todos me conocéis,sabéis como soy y voy a seguir luchando con uñas y dientes,ademas cuento con un equipo de amigos que me acompañan en esta guerra VOSOTROS...vosotros sois los "culpables" de que tenga estas ganas de luchar,aunque siendo franco,cansado pero no derrotado,,,Gracias a todos por vuestra ayuda,apoyo y aprecio y el que no me lo tenga  pues también le doy las gracias.porque no.....Un abrazo para todos, un beso para todas y seguimos ADELANTE.......NUNCA HACIA ATRAS....PARA ATRAS SOLO PARA SALIR HACIA ADELANTE....Chao.

TXETXU

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hermano txetxu...excelente noticia,sos ejemplo de vida...vamos..te leo siempre hermano aunque aparezco poco,a seguir adelante sin bajar los brazos...no derrotado..no derrotado ,del cansancio olvidate,descansa unos dias y arriba hermano,y asi siempre,cuando estamos cansado,nada mas descansamos un rato,pero seguimos con mas energia luchando,cada dia,respira,vivi,disfruta de los mejores momentos que se presenten y dale,dale,acordate que aca estamos todos...

te mando un gran abrazo y mis energias y que dios nos ilumine y ampare en este camino .-

 

Cyryaco...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola cyryaco,que alegría verte hermano,espero estés bien y con las mismas ganas de vivir que transmites.Si,cansado si que estoy pero esto ira a mejor y sacare fuerzas de donde sea o las compro..me alegro de tu aparición y darme la enhorabuena por mi indetectable,,,Cuídate hermano y espero verte pronto por acá en el foro..

Ayudita,no te digo como se puede luchar tanto, porque estoy  seguro que es de la misma manera que lo has hecho tu con tu problema...Valiente??..bueno,se agradece el calificativo,pero cuando tuve que ser valiente,fui un cobarde y no supe echarle aguacates a los tóxicos..pero bueno eso ya es agua pasada y agua pasada ya no mueve molinos,ay que dejarla correr...Si ya esta aqui el In-detectable y como tu bien me decías,,,Txetxu llegara..pues llego y aquí estoy para compartir mi alegría con las mismas personas que han aguantado mis tristezas,que no se me notan mucho,,porque soy cachondo mental,jajaja,,,pero si,si he tenido mis tristezas e incluso mis lagrimas....Gracias a los dos,sois muy buena gente y a buena gente siempre va conmigo,,,en mi corazón...Un abrazo amigos

Txetxu

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias childerich,muchas gracias de corazón...Yo me voy a permitir la libertad de contestarte a esa pregunta de que no habrías sabido que hacer en mi lugar,,,Estoy plenamente convencido que luchar también,todos los que estamos aquí somo grandes luchadores y todos contra el mismo enemigo LA HEPATITIS Y SUS CONSECUENCIAS,asi qye tu también habrías luchado...Si,quiero ganar esta guerra y sino la llegara a ganar por circunstancias ajenas a mi voluntad,me gustaría que en mi lapida pusiera..."lo intento hasta la saciedad"...Un abrazo grande childerich

Txtetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/5/2018 at 18:47, txetxu dijo:

Mis queridos amigos/as o se podría decir hermanos/as ya que habéis sido mi estandarte al que he seguido en el campo de batalla contra esta guerra encarnizada,llena de complicaciones, lagrimas,sonrisas y alegrías contra este duro pero no invencible VHC.....Al fin llego el deseado INDETECTABLE en la ultima analítica para saber el RVS...Ei titulo de este nuevo tema es "una batalla ganada", pues lo explico:

:biggrin:TXETXU

 

 

Al fin llego el deseado INDETECTABLE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que buena noticia amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

bailo el ula ula!!!!!!!!!!!

que merecido triunfo Carajo!!!!!!!!!!! hermoso leer tu INDETECTABLE! te felicito! desde aca el culo del mundo!!!

 

De ahora en mas a cuidarse y a validar siempre este triunfo! y hasta safamos de trasplante, llegaran años de merecida PAZ amigo gracias por compartir este no ti cion! 

Salute hoy si podemos brindar esta permitodooooo! un tintito!

 :wub::wub::biggrin::biggrin::blink:uno solo chin chin!

 Besos camarada!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Sylvinita,solete,que eres mas grande que el sol que luce en la Bandera Argentina..pues estoy pensando que si ando por encima de ese emotivo y cariño SIIIIIIIII...... no tocaría el agua del mar y llegaría andando hasta alla,jjajajajaja,,,,si me sigo cuidando mas,que así sera,acabare mis días de maniqui en un Centro Comercial,jajajaja....Lo de brindar mira que me gustaría,pero es curioso,cuando entre por primera vez en el hospi,con un pie en el Hospi y el otro al lado de San Pedro.al darme el alta de ese ingreso,obviamente me dijeron alcohol CERO y si, asi fue, pero yo creo que a mi me metieron algo raro en ese ingreso.No es normal que una persona (Yo) que a las fabricas de cerveza no les daba tiempo a fabricar dicha cerveza para que yo fuera bebiendo,sale por la puerta del hospital y cuando veo una cerveza o algo con alcohol, me pongo malisimo,se me gira el estomago,pues nada, que siga así y por muchos años.pero que si tengo que brindar con vos,con un zumo o jugo lo hago encantado...Gracias Sylvinita,vos habéis sido un ejemplo a seguir y enseñarme a luchar y aquí seguiré luchando,por mi,por todos ustedes y por los que puedan llegar,no les voy abandonar nunca porque formáis parte de mi vida,tanto los que estáis aquí presentes,como los que por circunstancias posiblemente ajenas a su voluntad no pueden estar pero que también me ayudaron en el anonimato "conejito",jajajaja...Un beso enorme Sylvinita y alzo la mano para brindar por esta batalla ganada,Chao wapa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que gran alegría me he llevado esta mañana gran Txetxu,al no entrar desde hacía mucho tiempo,y leer esta maravillosa noticia,no te acordarás de mí,pero te dije que estaría aquí para celebrarlo contigo y cosas del destino aquí estoy,decirte de mi que llevo tres años curado y sigo haciéndome más controles,ecografías etc,seguimientos que me hace el médico,recuerdo la gran decepción que nos llevamos con tu primer tratto oral,pero te dije que lo conseguirias y por fin sucedió,has conseguido poner una gran sonrisa en mi cara con tu noticia,de verdad Txetxu me alegro mucho de tu curación,a seguir luchando compañero,un gran abrazo,hace falta más gente buena como tú en el mundo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miguelillo como no me voy acordar de ti,todos los que formamos esta familia tenemos algo en especial,,,forma de expresarse,alguna patología mas complicada,la forma de agradecer,en fin que todos tenemos algo con lo cual los demás ya sabemos quien es...Pues me alegro mucho que estés aquí con todos nosotros en este Indetectable del que suscribe,la verdad es que yo decía; ,,tan mal habré echo yo a la humanidad para que este virus no se vaya,si lo único malo que hecho, ha sido ser guapo,jajajajajaja,,,,Gracias Miguelillo,de verdad y si el tiempo te lo permite,pásate mas a menudo por aquí, que siempre es un gusto poder intercambiar una letritas contigo,Ahora mi misión es seguir como hasta este momento,ayudar a todo aquel que lo necesite por eso ,ni me voy,ni me iré de acá,,bueno también es porque no me quieren en ningún otro lado,jajajajaja (broma)...Un abrazo enorme Miguel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Fabi,es gratificante saber que la gente con la que has compartido de todo,de la salud,información,consejos y demás se despierte con con esa forma tan positiva y alegre.....Si..,la tormenta va pasando y después de la tormenta viene la calma,esa calma ha de venir acompañada de ese Sol brillante y caluroso para todo.Por favor señor que sea asi y aunque las distancias sean barreras arquitectónicas o naturales que nos mantenga a todos los aqui presentes y enfermos como nosotros unidos para siempre,,,Yo no os podre ver,pero si digo que cuando toco la tecla para entrar aquí en el foro os siento...Un abrazo Fabi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

LoquilloPeron y mala suerte..muchas gracias por vuestras palabras,siempre es gratificante ver como se acuerdan de uno en este foro...La verdad es que ahora en estos meses en España es verano y vaya verano,hasta los pájaros andan comprando botellas de agua fresca por las calles.es insoportable el calor que hace y eso hace mella en mi,,,,,estoy cansado,sin ganas de mucho pero unas cuatro letras en gratitud a vuestros ánimos pera eso saco fuerza de donde de sea amigos....Un fuerte abrazos para todos..de corazón...animo valientes¡¡¡¡¡¡

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Salamanca. Si es una de nuestras suertes,,,que tenemos a Dios siempre cerca de nosotros y el no abandona a sus hijos,solo el sabe cuando nos tenemos que reunir con el,pero no por estar enfermos,sino por cualquier causa o motivo...Un saludo

Txetxu

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/5/2018 at 23:47, Txetxu dijo:

Mis queridos amigos/as o se podría decir hermanos/as ya que habéis sido mi estandarte al que he seguido en el campo de batalla contra esta guerra encarnizada,llena de complicaciones, lagrimas,sonrisas y alegrías contra este duro pero no invencible VHC.....Al fin llego el deseado INDETECTABLE en la ultima analítica para saber el RVS...Ei titulo de este nuevo tema es "una batalla ganada", pues lo explico:

Habiendo superado la Hepatitis C por medio de Anti Virales de Acción Directa (AAD) en dos tratamientos (1º fallido),ahora solo quedaba el trasplante,trasplante que de momento queda paralizado  y por no poco tiempo. Podrían meterme en lista de espera para dicho trasplante,pero de llegar un hígado compatible para mi no se realizaría el trasplante ya que no hace mucho  fui operado de un cáncer de tiroides y a posterior iodoterapia (quimio),pues el maldito tumor a vuelto a salir en el lado derecho ganglioanal,quiere decir que para un trasplante en este caso de hígado hay que llegar lo mas cerca del 100% en salud y con un cáncer hay dejar pasar varios años hasta que se da de alta de dicho cancer,,,,,,CONCLUSION,,,que no hay trasplante a la vista,el hígado esta bastante mal a causa de la hepatitis y derivados y por eso digo que no tengo la guerra ganada...Todos me conocéis,sabéis como soy y voy a seguir luchando con uñas y dientes,ademas cuento con un equipo de amigos que me acompañan en esta guerra VOSOTROS...vosotros sois los "culpables" de que tenga estas ganas de luchar,aunque siendo franco,cansado pero no derrotado,,,Gracias a todos por vuestra ayuda,apoyo y aprecio y el que no me lo tenga  pues también le doy las gracias.porque no.....Un abrazo para todos, un beso para todas y seguimos ADELANTE.......NUNCA HACIA ATRAS....PARA ATRAS SOLO PARA SALIR HACIA ADELANTE....Chao.

TXETXU

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...