Saltar al contenido

Recommended Posts

Amigos: 

 

AST / TGO 20       UI/L 5 a 34  y      :laugh: lindo lindo

TGP 13                  UI/L 2 a 55 IFCC :laugh:lindo lindo

 

Los valores de mi hepatograma a 2 años ya casi,  de concluir mi tratamiento hepatitis C, (Sofos + Dacla).

Colesterol 242!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay yo no se , hago gym camino, bici pero no logro bajarlo , alguno tomo FITOCHIACAPS para el colesterol? 

 

y mis plaquetas estan en 108 mil bajitas bajitas, como siempre o mas eso me da bronca!

a todos les bajan no?

saludos

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola solete. pues me alegro mucho,muchisimo de esos valores,estas muy bien..Ummmm... ese colesterol es un tanto sospechoso pero no demasiado preocupante y mas si haces ejercicio...Sylvi,deberias mirar de informarte bien,porque se dan casos que el mismo organismo genera ese colesterol sin necesidad de que sea por algún motivo especifico.No me atrevo a decirte con certeza pero si he escuchado algun caso en el hospital,yo es que me meto hasta en los agujeros de los ratones para enterarme de todo,jajajajaj.....LA PLAQUETAS,,,,si,si, las plaquetas bajan y continuan asi bastante tiempo en nuestro caso,,,las mías en el ultimo análisis están en 36.000,si las tengo mas bajas ,me las tengo que buscar debajo los zapatos..por eso con esas plaquetas mías no soy muy amigo de los cirujanos y cuanto menos me vean mejor para ellos,jajajaja...Lo importante ahora es que estas bien y así vas a seguir estando..¿por que?...porque lo digo yo,jajajaj...Un beso solete:biggrin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

txetxucito! como estas?mi amigo que lindo es leerte! che 36 mil plaquetas es re bajo, te transfunden o tomas corticoides para subirlas? te acordas que yo tenia purpura y vivía tomando meprednisona 20 mg dia por medio, ojo llegue a toar 60 mg en mi pero fase de purpura trombocitopenica que me manchaba toda (horrible) , año 2011 masomenos hasta que saque el virus del cuerpo y tambien se me fue esta maldita enfermedad x suerte!!! saque dos de un tiro bah de un tratamiento!

y  para subirlas siempre las tuve a como  tus valores, se lo que es, y  vivis cansadisimo, te recomiendo la lechuga dicen que 3 plantas de lechuga x día las suben mucho , levadura de cerveza no se si hay en España, hay saborizadas , por lo menos acá, de queso, etc es un polvito que se agrega a las comidas como el queso rallado, parecido,  y queda rico también las sube mucho!

Lo de colesterol si escuche que existe el colesterol nervioso creo que a ese te referis, si debo tener eso porque solo vivo haciendo cinta y bici en el gimnasio y acalambrada, y no me baja nada!!!  puro versoooo y la panza y el colesterol siguen ahi :)

 

besos amigo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sylvinita , una maravilla , pronto tendremos a Txetxu con tu misma alegría , porque se la merece y le ruego a Dios para k asi sea .

De tus resultados lo único que me llama la atención , aparte de tus transas impecables, son tus plaquetas bajas .Como se puede hacer tanto deporte y no desfallecer en el intento?. Como sea, lo importante es k el bicho esta controlado y tu te sientes bien ,

FELICIDADES!:smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias ayudita,tu siempre deseando y aportando  lo mejor de ti parra cada uno de nosotros,eso es una medicina que no se vende en farmacia,solo la puede dar una persona con buen corazón.

Sylvinita no te quepa la menor duda que voy a poner en marcha esos consejos alimenticios,Si,si los he escuchado pero no sabia que valían para este problemilla de plaquetas,,,En España hay de casi todo menos vergüenza por parte de algunos impresentables con corbata,pero gracias a Dios no como con ellos ningún día,,,Bueno, si pongo el noticiero en televisión alguno de ellos se encarga de cortarme la digestión,pero quitando eso ,,todo bien,,lo estoy hasta yo,:biggrin:..Lo principal es haber si se acaba esta pandemia de hepatitis de alguna manera,yo creo que si fueran mas precoces en los Centros de Salud,la cosa cambaría un poco,,que no tengamos que llegar al punto de que cuando se nos detecta ya estamos crónicos,Tiene que haber o inventar un método que le permita a un medico de familia, también llamado medico de medicina general que es su propia consulta le pueda decir al paciente.ALTO muchacho,que tienen un inquilino dentro del cuerpo..Aca en España cuando se realizan los repartos económicos del estado,se da un porcentaje (no pequeño) al I+D (Investigación y Desarrollo),pero ese dinero cuando llega a ciertas manos me parece que se desarrolla para otros fines,,,Bueno dejo la política que no es lo mio...lo mio es reírme hasta de mi sombra,que vivan y que me dejen vivir,estar en buena compañía como ahora mismo y CURARNOS TODOS...Un besito para ti Sylvinita y un abrazo enorme para ti ,ayudita..Chao amigos

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...