Saltar al contenido

hepatitis c carga viral


Recommended Posts

Hola meli, ¿que tal?...si ese puntito o coma esta bien puesto tu carga viral es bajisima (eso seria "bueno") pero si ese punto no est bien puesto ,es decir que no hay punto ni coma,,el valor ya es alto (eso seria "menos bueno")

--Un valor menor que 400.000 a 600,000 UI por mililitro (UI/mL) se considera bajo.

--os niveles más altos de carga viral de hepatitis no indican que haya una progresión más rápida de la enfermedad. Sin embargo, predicen la respuesta al tratamiento: cuanto más baja sea la carga viral, hay más posibilidades de que funcione el tratamiento para el VHC.

--La carga viral se usa para saber si el tratamiento del VHC está funcionando y con qué rapidez la carga viral se vuelve no-detectable. Cuando la carga viral se hace no-detectable durante el tratamiento del VHC y se mantiene no-detectable durante 6 meses después de suspender el tratamiento, se lo llama respuesta virológica sostenida

Espero te haya valido esta respuesta pero positiva es la carga,asi que ahora se vera si optas a tratamiento o no.decisión medica,,,yo soy partidario que paciente con VHC...tratamiento YA ,asi luego no hay que lamentar nada---Un saludo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Meli , todo parece indicar que la carga es baja , tienes 7886 x 5 = 40.000 copias/ml ( 5 es un factor de conversión a copias ) , pero debes ser indicada por un médico , porque baja o no , el virus está presente , su ADN esta , y esta es una enfermedad traicionera que solo se sospecha de su evolución , pero la certeza depende de cada individuo . Por eso , debes ser cuidadosa por ahora con tus contactos y utensilios cortantes que solo debes usarlos tu , no prestar nada , porque el riesgo de contagio existe . No bajes la guardia hasta terminar con esto , porque hoy felizmente existe tratamiento para curarla , y cuanto antes , mejor  . Te escribo así , para que no subestimes tu carga viral , un abrazo , 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias! ayudita,

todavía estoy en espera de la cita al digestivo,pero yo he adelantado un poco las cosas y me he ido a un laboratorio particular.

el resultado final creo que dependerá de las decisiones del especialista aunque yo tengo esta carga viral ,creo ,creo que el me mandara otras pruebas(,esto a ver).                       un gran abrazo!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Meli , con mucha seguridad te va a tomar un examen de sangre que incluya un perfil hepático y aparte una ecografía abdominal .Es probable que te de tratamiento . Trata de consultar con un digestivo o infectologo particular , porque podría darse que uno publico va a tratar de evitar el tratamiento  por un tema de costos .Ojalá en tu país tengas buena cobertura para esta enfermedad , porque el tratamiento es caro .

 Estas diagnosticada a tiempo felizmente , ahora a empujar unos meses hasta la cura total ! un gran abrazo !  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...