Saltar al contenido

Recommended Posts

Me hice examenes de hepatitis B, vih y V.D.R.L. pero no entiendo que significan mis resultados, porfavor alguien que me ayude a interpretarlos mis resultados dicen:

hepatitis B - Ag.HHs          quimioluminiscencia                 0,13               index/ml            no reactivo: menor a 1.0 reactivo: igual o mayor a 1.0

Anti-HIV ab/Ag                   quimioluminiscencia                0,20                AU/ml               no reactivo: menor a 1.0 reactivo: igual o mayor a 1.0

V.D.R.L.                                                                NO REACTIVO

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo te diria que tranquilo/a...si te das cuenta tus valores están los dos por debajo de la referencia y el de la sifilis,,NO REACTIVO..así que nada,no obstante espera un poco y ten paciencia y haber que opina algún amigos mas del foro,,,,Un saludo grande y animo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice Txetxu ,

- No hay antígeno de superficie de la hepatitis B , luego no tienes hepatitis B 

- No hay anticuerpo contra el VIH , o sea, no tienes VIH 

- Tampoco tienes Sífilis 

 

En resumen , no tienes ninguna de estas 3 enfermedades de trasmisión sexual . Sin embargo , si tuviste la duda por algún episodio reciente , te sugiero esperar unos 2 meses para repetir los exámenes o apenas aparezca algún síntoma extraño . 

Para que no te pases películas , síntomas extraños son muy notorios , no es un dolor de cabeza ;

 

- Hepatitis B ; cansancio , ojitos y piel algo amarilla , malestar general  o bien ningún síntoma 

- VIH , en la tercera semana del episodio appx , gripe muy fuerte , insuficiencia respiratoria , malestar general , normalmente se controla en una clínica con cuidados intensivos y dura unas dos semanas ( Episodio agudo ) 

- Sífilis, aparecen unas ampoas , pequeñas llagas  , y en ocasiones ningún síntoma o aparecen y desaparecen 

 

Asi es que querida Fernanda , NADA DE PELICULAS , porque tus exámenes dicen hoy k no tienes estas 3 ETS y ya es un gran avance , besito 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...