Saltar al contenido
skater

Hepatitis B detectada, estoy preocupado.

Recommended Posts

Ivancete , respecto a la cervecita , sigue la sabiduría  Txetxu :wink: , un experto en carretes largos , el tiene sus medidas , el sabe que debe parar si la cervecita le llegó al cuello :biggrin: , esa es la medida :biggrin: … cierto lo k dice … el paladar va a agarrando temperatura WARNING :biggrin:

… , fuera de bromas , tómate tus dos cervecitas y algún vinito en forma pausada ( No de golpe ) pk no te va a pasar nada , lo k si , evita u omite los destilados ( Pisco, ron , tekila ..etc ) FELICIDADES !!

Editado por ayudita

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cierto , pero mas triste aun es morirse sin haber cometido errores , porque es señal de k nunca hiciste nada .

Skater , tomate tu control primero y según el resultado veamos como enfrentamos esto , no te adelantes . De momento usa condón , si estas de portador sano , la probabilidad de contagio es mínima o nula . El sol sale todos los días , dale hilo al tiempo

un abrazo , :smile:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Skater,,tu mismo lo has dicho, es una enfermedad,es como al que le sale un grano en el culo,duele pero te aguantas,,,,Piensa que esto le puede pasar a mucha gente,otras se lo buscan o piden a voces,como me paso a mi,,tanto jugué con fuego que al final me abrase...Lo que ha dicho ayudita al principio,,porque es señal que nunca hiciste nada..ha sido una frase resumen...Skater, que esta enfermedad,que igual no es tan mala como te piensas, te prive de querer a nadie,,,esa persona a la que quieres o te gusta,ella siente lo mismo por ti ha  de quererte con tus virtudes o des virtudes,sino es así,,poco amor hay por ahí..Ya sabes, de momento el CONDON y hacer lo que se pueda o te dejen,ja,ja,ja,,,no hay cosa mas bonita que el amor,amor sano....Hazte los chequeos como te  aconsejado ayudita...Un saludo y animo amigo

Txetxu

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión