Saltar al contenido

Recommended Posts

Me alegra saber de ti ,hacia tiempo que te echaba de menos.

Creo en mi modesta opinion que los ultimos anilisis que me hice fueron buenos y el medico me dijo que todo estaba normal.

la verdad que los picores han bajado mucho ,pero si que es verdad que me sigue picando y lo noto mucho en algunos momentos ,sobretodo cuando estoy agitado o cuando hace frio como es el caso de ahora que aqui estamos a un grado de temperatura y al poner la calefaccion se me seca mucho la piel y las fosas nasales y me da picor.

No creo que tenga diabetes ,pero me gustaria saber por que me lo preguntas ,si tiene relacion los picores con la diabetes.

Dime alguna cosita, la imformacion de tu mano siempre es muy bien avenida.

me alegra tambien saber que estas bien en tu nueva vida ,te he leido en el post a gretel y me sentido feliz de saber que estas radiante ,yo de alguna manera,tambien estoy empezando a sentirme asi ,y la verdad es estupendo .

Recibe un abrazo de mi parte,y gracias por interesarte por mi.

Joseba

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Joseba:

Ya falta poco y comienza la primavera y ahí tendrás más chances de sentirte mucho mejor. El clima ayuda en todo sentido, tanto físico como emocional.

Aquí en Bs. As. se está retirando el verano, pero aún con temperaturas elevadas, trato de ir con mi flia a piletas y disfrutar el sol. El año pasado para esta fecha estaba en tto. y al estar fotosensible por el Interferón la piel no aguantóla exposición. Tenía lastimados los labios y muy enrojecida el resto de la piel. Luego vino la rosácea. A cuidarse cuando les toque el calor... el sol no es el de antes!!!

Me alegro q no tengas diabetes y no se lo del valor de tu bilirrubina, te pregunté porq conozco alguien con esos diagnósticos q tiene gran picazón en todo el cuerpo y tuvieron que someterlo a un drenaje para aliviar la sintomatología. Tal vez tenía conección o para poder entender porq te pica la piel, más cuando te sometes al estrés

Bueno te mando un gran abrazo y siempre ando dando vueltas.... :P :P sólo que no escribo porq en casa hay una sola compu y mi hija la acapara

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grey cariño mio pues escribe que siempre te leo con mucha atencion ,tu informacion es muy buena y tomo mucha nota de ella ,creeme.

Si yo pienso que la primavera me traira un rejuvenecimiento de la piel y se me curara gran parte de ella ,si no es todo.

Lo que me dice mi hepatologo ,lo que tengo es una seudoalergia,de hay los picores ,me dice que suele ser poco frecuente que pase ,pero que en casos muy aislados como es mi caso son fuertes y complicados de tratar.

No le he contado que estube en tto de hapatitis c,no se si hice bien ,pero no me apetecia contarselo ,queria que me curase desde su punto de vista ,y va poco a poco pero va,que es lo principal.

Bueno amor ,siempre disfruto mucho con tigo.

Cuidate.

Joseba

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...