Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola 

Hace unos dos meses después de presentar unos cuadros de inctericia y mal estar general me diagnosticaron hepatitis b pero pero con pasar los días fui mejorando el problemas es que hasta la fecha tengo mucha picazón en el cuerpo el prurito es intenso hay días que es insoportable y otros días me pasan y no sé si esto es normal 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Desouzar y Bienvenido al foro..te comento.....No es que sea normal, esque es normalisimo que estés en esa situación con los picores, intenta que faciliten (siempre por personal cualificado) algún tipo de crema que contenga propiedades antisépticas,te aliviara bastante. También tienes la opción de ir al medico y te recete algún tipo de tratamiento en forma de cremas o pastillas..Espero que des con algo de lo comentado,no te lo va quitar al 100% pero vas a notar un gran alivio y una mejor calidad de vida,,digo esto de calidad de vida porque se que es tan insoportable a veces que se le quitan las ganas a uno de todo----Que te mejores Dasouzar,un saludo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias si el doctor ya me había recetado unos antihistamínicos pero son muy fuertes y me tumban de sueño tbieb me dijo que cursaba con una hepatitis aguda que únicamente después de un tiempo mejoraría totalmente pero ya pasaron dos meses ya me siento mejor solo los pruritos permanecen 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Desouzar,,,no se sabe a ciencia a cierta, pero todo apunta que la culpables primaria de esa picazón son los niveles de Bilirrubina,de hecho yo estoy curado de la hepatitis C hace poco,pero mi Bilirrubina sobrepasa los niveles normales con bastante (no estoy amarillo) y sigo teniendo brotes de picores ,que para estos me tomo unas pastillas que me mandaron 1 cada 12 horas y se llaman Ebastel 10 mg....(No las vayas a buscar porque no te las darán si no es con prescripción medica)..Ya has pasado dos meses pues animo te quedan unos cuatro para que todo sea historia,es el tiempo que dura una hepatitis aguda en desaparecer por si sola....Haz todo lo que te manden los médicos y procura llevar una alimentación saludable,Alcohol 0%,osea nada...Animo amigo/a.

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desouzar , como te explica mi amigo Txetxu esa es una causa , la otra es el ataque de tu sistema inmune al cursar una hep B aguda , un ataque mas intenso y no será la única molestia k vas  a sentir en este camino corto a la cura . Lo importante es k tu cuerpo trata de curarte y lo mas probable es k tenga éxito . No queda mas que esperar ,  paliar cualquier molestia , aguantar y en unos 4 meses mas tomar una serología completa y perfil hepático para ver tu evolución .En esta etapa , evita ingerir remedios , tu cuerpo sabe lo k hace y lo hace como nadie . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/8/2018 at 14:04, Txetxu dijo:

Hola de nuevo Desouzar,,,no se sabe a ciencia a cierta, pero todo apunta que la culpables primaria de esa picazón son los niveles de Bilirrubina,de hecho yo estoy curado de la hepatitis C hace poco,pero mi Bilirrubina sobrepasa los niveles normales con bastante (no estoy amarillo) y sigo teniendo brotes de picores ,que para estos me tomo unas pastillas que me mandaron 1 cada 12 horas y se llaman Ebastel 10 mg....(No las vayas a buscar porque no te las darán si no es con prescripción medica)..Ya has pasado dos meses pues animo te quedan unos cuatro para que todo sea historia,es el tiempo que dura una hepatitis aguda en desaparecer por si sola....Haz todo lo que te manden los médicos y procura llevar una alimentación saludable,Alcohol 0%,osea nada...Animo amigo/a.

Txetxu

FUERZA ANIGO TXETXU , !!!!!! AQUI HE VUELTO CON OTRA CUENTA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...