Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola muy buen día a tod@s. Tengo un mes y medio que descubrí que tengo hepatitis B. Pasé un mes con tratamiento y me siento digamos que mucho mejor. Solo una pequeña molestia bajo las cotillas. Y el doctor me recetó un medicamento que se llama "ATEKA" y por lo que vi en Internet es para la colitis. Alguien me podrá ayudar por favor. Quiero saber si es que me va a ayudar ya que el medicamento es muy caro 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Adrian, bienvenido .  Para conocer el estado de tu hepatitis , seria bueno conocer tus marcadores serológicos , en especial el Anticuerpo core HBcac y su composición en cuanto a Inmunoglobinas Igg e igm . Publica por favor lo k tengas . Te explico, si esta positivo el Igm , estarías cursando una HB aguda , o sea , pasajera k tu cuerpo intenta curar y hay k dejar a tu cuerpo solito con reposo y dieta sana , CERO alcohol . No hay tratamiento médico para esta etapa , y tu remedio no sirve para eso , solo sirve para paliar un síntoma peligroso como es la diarrea cuando es excesiva por la deshidratación .

Dices k pasaste un mes con tratamiento ? k tratamiento ? Adrian , no hay tratamiento para una HB aguda , y si es crónica , el tratamiento mas exitoso dura mínimo un año , acaso , cuando no es de por vida . Podría ser k aquel " tratamiento " te haya acelerado tu diarrea , cuéntanos mas por favor, k a todos nos sirve tu experiencia , un abrazo , 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...