Saltar al contenido

Recommended Posts

¿Alguien tiene experiencia en Hepatitis B oculta?

 

Los resultados de mis analisis son:
Hep B Ags - Negativo
Hep B Anti-Ags - Negativo
Hep B Core Anti IGM - Negativo
Hep B Core Anti Total - Negativo
Hep B Anti E - Negativo
Hep B Anti E Anticuerpo- Negativo
Hep C - Negativo
VIH - Negativo

 

Sin embargo un brote de liquen plano que me saló hace un año a mi y a mi pareja, asi como de unos meses para aca siento un malestar en zona hepática, una sensación de cansancio y falta de lucidez me ponen a pensar en Hepatitis oculta.

 

¿Alguna recomendación que me puedan hacer?

 

 

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

j, hola ! La HB oculta es un extremo raro de encontrar y dificil de detectar y  puede ocurrir por una actividad viral en situación de inmunodeficiencia o después de un trasplante hepático. Para mi, tu no tienes hepatitis viral dada tu serología , pero para tu tranquilidad consulta a un medico y pide una carga viral de la HB y una ecografía . Si no hay carga viral, sumado a tu serología actual , es muy difícil k haya HB en forma DNA integrado . Para mi , tu no tienes nada de virus B o C.

 

Te recuerdo también , que una inflamación de hígado también tiene muchas causas , entre otras el virus Epstein-Barr , uso excesivo de medicamentos o tóxicos , incluso una enfermedad autoinmune (Hepatitis autoinmune )  ,etc y una ecografía te va a dar la pauta de tu hígado actual. 

 

Resumen ; Veo muy difícil una HB oculta , pero tomate una ecografía abdominal por si es otra causa también . Si deseas, para superar cualquier trauma, tomate una carga viral de la HB.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...