Saltar al contenido

Recommended Posts

Perdón que no respondí los mensajes de Ayudita y otros que me enviaron hace unos días. Peto he estado muy angustiado esperando.los resultados de mis chequeos.

como verán, todo lo relativo a chequeo decrutina q me hago cada tres meses salió bien gracias a Dios. Aunque no he podido alcanzar mi meta con respecto al anticuerpo “E”

pero hoy recibí el resultado de mi carga viral y la verdad q esperaba otro resultado. Sé que es algo mínimo, pero me preocupa y profuce pánico que que no me haya dado indetectable como el anterior. Mi dr me dijo que desde el punto de vista médico el resultado es muy bueno y que debo volver a chequearme dentro de unos seis meses. Pero quién me hace entrar en la cabeza q es así, que no siempre el resultado es lineal. El equipo q utilizaron detecta menos de 100 copias. Hay otro en mi país que detecta a más de 100 copias. Si me lao hubiera hecho en edte otto

lugar me hubiera dado indetectable.

estoy tan cansado! Me siento tan solo von este tema y tan desconfiado! Hoy hasta pensé una vez más en autoeliminarme! No quiero hacerlo, pero vivo esto con demasiado dolor.

a slguien

le ha dado indetectable y después detectable y así de nuevo? 

Por favor! Sé que necesito ayuda con esto porque siento que en cualquier momento voy a hacer una locura

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fernando, tu carga viral es NADA y es absolutamente normal que pueda tener estas variaciones , porque esta presente el antígeno e . Para tu tranquilidad , con Tenofovir el 67% de los pacientes lo pierde después de 5 años de tratamiento, así es k esto va dentro de lo esperado absolutamente , tu médico tiene razón y de repente, ya no aparecerá tu antígeno e y todo estará estable , de repente en el tiempo .

 

Por otra parte , tus transaminasas ALT están mas k normales, lo que indica que tu daño hepático actual es NULO , es mas, es altamente probable que cualquier fibrosis k hayas tenido, viene de vuelta , o sea, tu hígado se esta reparando. 

Aparte ,la creatinina esta mas k normal, lo cual indica k tampoco existe ningún daño renal .

 

Fernando, sigue con tu tratamiento con fé , porque esto va dentro de lo esperado y yo creo que tus pensamientos, tu sugestión , te esta causando por lejos, mas daño k el propio virus . Por favor , que tu imaginación , k tu falta de información, no te haga cometer una locura , porque es injusto para ti y para nosotros , un abrazo hermano , tampoco estas tan solo como piensas  :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/9/2018 at 22:59, ayudita dijo:

Fernando, tu carga viral es NADA y es absolutamente normal que pueda tener estas variaciones , porque esta presente el antígeno e . Para tu tranquilidad , con Tenofovir el 67% de los pacientes lo pierde después de 5 años de tratamiento, así es k esto va dentro de lo esperado absolutamente , tu médico tiene razón y de repente, ya no aparecerá tu antígeno e y todo estará estable , de repente en el tiempo .

 

Por otra parte , tus transaminasas ALT están mas k normales, lo que indica que tu daño hepático actual es NULO , es mas, es altamente probable que cualquier fibrosis k hayas tenido, viene de vuelta , o sea, tu hígado se esta reparando. 

Aparte ,la creatinina esta mas k normal, lo cual indica k tampoco existe ningún daño renal .

 

Fernando, sigue con tu tratamiento con fé , porque esto va dentro de lo esperado y yo creo que tus pensamientos, tu sugestión , te esta causando por lejos, mas daño k el propio virus . Por favor , que tu imaginación , k tu falta de información, no te haga cometer una locura , porque es injusto para ti y para nosotros , un abrazo hermano , tampoco estas tan solo como piensas  :smile:

Graciasssss!!!!!! He buscado ayuda terapéutica . Me mandaron medicación. Y mañana inicio una terapia para poder ver todo esto que me decís, que me dice mi doctora y también mis chequeos, pero que el terror me impide ver objetivamente

gravias x tomarte un tiempo para ayudarme abrazo gde

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es Fernando ! arriba los corazones !! tu lo dices mejor que nadie , tu terror te impide ver con objetividad tu excelente evolución … indetectable o 1000 ui/ml  es lo mismo .Cuando existe franca infección sin control , la carga viral supera la módica suma de  20 millones de ui /ml para k tengas una idea :ohmy: , un abrazo , y escríbenos cuando quieras  , y ojalá pronto se vaya el antígeno e , … de repente Fernando , de repente , con fé 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...