Saltar al contenido

Recommended Posts

Gracias, si estoy Con infectologo controlandome cada 10 dias y exámenes de rutina mismasbFechas de control. Pero cada examen mis niveles suben y suben. Sigo una dieta estricta, nunca bebo alcohol ni antes y menos ahora, trato de alimentarme muy sano, lo que he notado mejor es mi apetito, llevo dos semanas alimentandome con más frecuencia y sin las náuseas que tuve antes. Gracias. Otra pregunta he visto que la betarraga y alcachofa son muy buenas para desintoxicar el hígado, como a diario y he agregado a mis ensaladas cilantro cebolla ajo con aceite de oliva, tienes alguna sugerencia alimentaria 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ivan , k suban tus síntomas es esperable y obedece a un ataque de tu sistema inmune a los hepatocitos infectados , no es el virus como muchas veces se piensa . Cuando ese proceso termine , tus síntomas irán decreciendo , tranquilo con eso .

Respecto a la alimentación , es correcta y aparecen en you tube varios vegetales útiles para el hígado , en general aquellos de color verde por su alto contenido de fierro .Otra vitamina que ayuda es la D , y  15 min de sol al día son suficientes para adquirirla .

 

Otra cosa importante ; Si te dieran tratamiento Vih o combinado para la hep B , cualquier suplemento homeopático debes conversarlo con el medico o un homeópata , porque se ha visto que pueden interferir para mal con tu tratamiento . Incluso , dos dientes de ajo crudo al día, que de hecho son muy saludables , se ha visto que interfieren con el tratamiento vih .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Escríbenos cuando quieras , por eso es importante el reposo y el buen dormir , porque tu cuerpo esta ocupado lidiando con un intruso . También, te sugiero comer esa dieta cuando tengas ganas , no fuerces a tu cuerpo a comer seguido lo k no puede querer , tu cuerpo es tu mejor médico y sabe k pedirte y cuando , un abrazo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...