Saltar al contenido

Recommended Posts

HOLAAAAAAAAAAAAA estoy muy feliz, me llegaron los resultados antes de lo previsto. y le escribi al doctor, les paso el mail donde contesta sobre mi resultado... NO SABEN LO FELIZ QUE SOY, espero darles fé a ustedes de que ... vamos a curarnos, para aquellos que no recuerdan inicie con 1620000 de carga viral genotipo 1b. VAMOS POR MAS LOS QUIERO MUCHO-.

MAIL: :D ;) :)

> Felicitaciones

>

> Tenes carga viral indetectable.

> Eso quiere decir que vale la pena continuar el tratamiento hasta semana 48.

> Asi que fuerza que vamos por el buen camino.

>

> Saludos

>

>

>

> Juan Bandi

>

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TE CUENTO QUE SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION! QUE BUENO MARU QUE BUENO .. BUENO ADELANTE ADELANTE. NO SE QUE DECIRTE ME ALEGRA MUCHO MUCHO. EDGAR TAMBIEN SIGUE PERO EL VIRUS NO DIO INDETECTABLE LO CUAL HUBIERA SIDO LO IDEAL. PERO DIO UN NUMERO COMO PARA PODER SEGUIR. ALLA VAMOS. UN ABRAZO FUERTE.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA.....

Ahora hay que coger fuerzas y a continuar poco a poco....

Ser, no te preocupes porque a tu marido no le haya deado indetectable en la semana 12, a mi me

paso lo mismo. Bajo bastante la carga viral pero no dio indetectable hasta la semana 24,(tambien tengo el

genotipo 1 b).

Lo que el doc hizo fue alargarme el tratamiento porque entendio que era de lenta reaccion.

Ahora estoy acabando solo me quedan 3 inyecciones.

Animo y un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) :) hola a todos, gracias .. por el apoyo... realmente muy contenta, quería que ustedes lo sepan por que se que también es fé para todos...

Como decía nuestro amigo de antes, no importa si no se negativiza en los primeros meses, el hecho de continuar, nos tiene que ayudar a seguir con mas fé y estar seguros de que somos almas, sanas.... sientas que estan sanos.. cuando se inyecten interferon piense que están inyectando amor, cuando tomen la ribavirina piensen que son pastillas de sonrisa, no se... amigos.. yo trato de pensar así... yo decidí comenzar el tratamiento y deseo que los medicamentos sean mi aliado..

Gracias a todos por el apoyo ... y vamos por más!!!!... los quiero mucho...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...