Saltar al contenido

Comprar medicamentos Hep C en la India???


Recommended Posts

Hola, 

encontré este foro y quería exponer mi situación y preguntar por si alguien tiene experiencia con mi propósito.

Un familiar vive en Cuba, tiene hepatitis C y los médicos han agotado los tratamientos ahí existentes. Le indicaron que necesita SOFOSBUVIR + LEDESPAVIR, pero que allá en Cuba no hay. Yo vivo en España y aquí es imposible conseguirlo para ella al no estar presente por un lado y por el coste prohibitivo por otro lado.

He estado indagando en internet y en la India se venden varios medicamentos con dichos principios activos a precios caros pero al menos asumibles: Hepcinat LP, MyHep LVIR y Twinvir. Creo que había otro más pero ya no lo encuentro. Quería preguntar si alguien tiene experiencias comprándolos online, si conoce algún sitio de confianza donde adquirirlos y si puede haber algún problema que me los envíen a España ya que no me atrevo enviarlos a Cuba por la cantidad de envíos que desaparecen, prefiero dárselos a algún conocido que viaje en persona para allá o planear una visita yo mismo para llevárselo.

Hay varias páginas que venden esos medicamentos por precios que rondan los 160-250 euros el paquete de 28 pastillas, supongo que serán para un mes y que habría que comprar 3, pero no sabría decir si alguna es de fiar.

 

Agradecería cualquier consejo al respecto para poder ayudar a mi familiar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Knolli. aquí en España olvídate de comprar tratamientos anti virales de acción directa (AAD) de forma legal.Este tipo de tratamiento lo piden los especialistas en hepatologia despues de comprobar que el paciente lo necesita,ellos tienen que pasar un protocolo y a final ser aceptado por la Seguridad Social (99% de la peticiones se conceden),,Por lo ilegal la verdad desconozco si se puede,que seguramente que si,como todo..En tu mensaje nos pones que hay varias paginas en internet que los venden a 160-250 euros el paquete de 28 pastillas...El combinado que nos dices de SOFOSBUVIR +LEDESPAVIR( no lo conozco)  y posiblemente necesite también RIBAVIRINA es parecido a mi primer tratamiento SOFOSBUVIR + DECLASTAVIR  el cual fue fallido y tenia un coste de 12000 € los seis botes de 28 pastillas...6 botes porque fueron 6 meses de tratamiento,,,,si comparas los precios ahí algo que no va a ir bien,Es una cosa muy delicada para andar por internet como triste que no haya en todos los países tratamientos para todo aquel lo necesite,en este caso tu familiar...Como consejo y enfermo de esta patologia me olvida absolutamente de internet,,,ES PELIGROSO...Un saludo 

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no es que esté comparando precios, sino simplemente relato lo que he visto. El medicamento se comercializa principalmente bajo el nombre de Harvoni, si bien la India es de los pocos paises que lo tienen en generico como son el  Hepcinat LP, MyHep LVIR, Twinvir y Ledihep (este era el que no me acordaba en el primer post). En nuestro caso ninguna seguridad social se va a hacer cargo, en cuanto no tiene ninguna vinculación con el estado español y desde Cuba le han dicho que no disponen del mismo. Costearlo en un país "del primer mundo" donde se comercializa bajo el nombre de Harvoni y cuesta casi lo que un piso medio en España o la ganancia de mi familiar en Cuba de 500 vidas, además de implicar traer a esa persona con todos los visados correspondientes, no está a nuestro alcance. El medicamente en si se lo recomendaron los médicos en Cuba que se lo quieren suministrar pero no tienen la posibilidad de hacerlo lamentablemente. Fueron sus propios médicos de allá que le dijeron que en la India se consigue genérico por si lográbamos conseguirlo y yo intento ayudar en lo que pueda buscando una fuente fiable de donde conseguirlo, independientemente de que el precio sea un par de cientos de euros más o menos. Con esto quiero decir que lo busco por recomendación de su médico, no por querer probar algo que vimos en internet al respecto (si bien ahora que estoy buscando debo admitir que he leido principalmente cosas buenas sobre este medicamento). Si le consigo el medicamento lo tomará bajo la supervisión de sus médicos allá.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si HARVONI si lo conozco y efectivamente es muy bueno,esa es la verdad...Si llegas a conseguirlo,Dios quiera,,me parece muy lógico y obvio que sea bajo la supervisión de un especialista  en infecciones víricas o hepatologo.Mucha suerte y te deso lo mejor en esta búsqueda. no sabe la suerte que tiene este familiar de que alguien como tu este haciendo lo imposible por encontrar su tratamiento y darle una nueva vida..Un abrazo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/10/2018 at 16:10, Txetxu dijo:

si HARVONI si lo conozco y efectivamente es muy bueno,esa es la verdad...Si llegas a conseguirlo,Dios quiera,,me parece muy lógico y obvio que sea bajo la supervisión de un especialista  en infecciones víricas o hepatologo.Mucha suerte y te deso lo mejor en esta búsqueda. no sabe la suerte que tiene este familiar de que alguien como tu este haciendo lo imposible por encontrar su tratamiento y darle una nueva vida..Un abrazo

Txetxu

 

Hola, quisiera hacer una consulta, hace poco me detectaron Hep C, mi carga viral es de 175 000 UI/ml , log 5.24log10. Acá en Perú tampoco dan esos fármacos , ni el seguro social. Usan Interferón pegilado y también rivabirina y me parece que añaden simeprevir y bueno con todo eso creo que más terminaré anémica y mal... 

No han escuchado si los genéricos de la India funcionan? Mi hepatologa los mencionó, dijo que podría hacer mi trámite para importarlos pero corre por mi cuenta, creo que salí algo de 1500 dólares. No sé si serán buenos. Esa carga que tengo puede indicar que recién me he contagiado? Gracias, espero puedas responderme.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La carga viral no dice cuando fue la infección, es un marcador que utilizan lo médicos para saber por ejemplo cuando se puede poner el tratamiento....Es difícil de saber cuando fue la infección,pero si se puede hacer memoria e intentar recordar cuando pudiste estar en contacto con el fluido sanguíneo de otra persona (por ejempl)...Los tratamientos genéricos no tiene porque ser peores que los originales,de hecho para que sean efectivos han de llevar los mismos componentes....El precio que pones y siendo genérico, que son mas baratos (no se porque) saldría por unos 9000 $ estadounidenses, en un tratamiento de 6 meses,mas no creo que te pusieran,pues ese precio es lógico..Pero claro.yo ni me atrevo,ni soy quien para decir, comprarlos si puedes...Tu misma hepatologa que se ha ofrecido muy amablemente a tramitarte la posible compra,es quien te tiene que decir como hepatologa que es,,,si, si son efectivos en un porcentaje X y cual es el que te combine ,,Referente al Interferon + Rivabirina,te diré que en muchos países ya no se suministran por sus altos efectos secundarios y desagradables,,,Esto es lo que te puedo responder a tu pregunta...Cuídate y animo.

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Knolli, no agregamos nada a lo que te han respondido los compañeros, que esta perfecto. Solo queremos dejarte unos datos por si te son de utilidad. Sabemos de dos Asociaciones de pacientes una en Uruguay y otra en México que al no tener acceso al tratamiento para todos los estadios, han establecido vínculos con empresas que fabrican los genéricos. Conocen las vías legales ( al menos de sus países) para ingresar la medicación y asi muchas personas han logrado curarse.

Te dejo los datos

Comunidad C Uruguay  hepatitiscuruguay1@gmail.com  consulta con Verónica Izquierdo

Hepatos Aion - México hepatos.aion@gmail.com  consulta con Antonio Oñate

Adquirir la medicación genérica es posible, el asunto siempre es la legislación para ingresarla al país.

ESpero que estos datos te ayuden y que tu familiar acceda al tratamiento que necesita

un abrazo

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias, ahora mismo estoy pendiente de un hindú que irá para la India y volverá. El problema es que tiene reparos con que al salir de la india o entrar en España le den algún problema por llevar tres paquetes de un médicamento que no es para él mismo. Pero si me falla quizás pregunto en la asociación de Mexico ya que a mi suegra la visitan de vez en cuando de Mexico y ella podría tener un posible contacto allá si bien no conozco a esa persona personalmente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola estoy en la misma situacion con un familiar en Cuba sin acceso al medicamento Harvoni que le indicó la especialista. Por favor pudieran compartir conmigo información de dónde comprarlo a precios asequibles. El costo que aparece en los sitios de Estados Unidos es imposible para nosotros. Muchas Gracias!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Buenas tardes 

No sé si alguno aún está interesado en saber cómo comprar el medicamento en la India. 
Hablo desde mi experiencia personal, compre el medicamento hace aproximadamente 2 años en esta web

http://www.oddwayinternational.com/

con el coste que tenía en ese momento 3 frascos de 28u y aunque decían que podían hacer envíos a Cuba no escogí esa vía, a españa no hacen envio normativas aduaneras de importación de medicamentos, así que lo hice a EEUU, conté de envío 25€ y todo fenomenal unís 15 días y estaba en su destino. Una vez realizas el pago vía transferencia te envían el código para que puedas seguir en todo momento por donde va tu pedido. 
El tratamiento es de 3 meses, también depende de lo que te indique el medico. Una vez terminado el mismo al hacer la carga viral resultado: virus no detectable y una años después de finalizarlo: virus no detectable. 
A mi me daba pánico hacer la compra porque hablamos de la India, de Internet y cada día se escuchan los fraudes y estafas que hay, así que por ello comparto mi experiencia por si alguien lo necesita. 
Yo escribí a este email sales@oddwayinternational.com 

y todo el tiempo fueron muy atentos y transmitían seguridad. 
Os dejo el detalle del medicamento, que puede haber cambiado ya que hablo de hace 2 años

 Un saludo y espero pueda servirle a alguien. 
 

Product Name: Ledihep Tablets

Content: Ledipasvir and Sofosbuvir

Strength: 400 mg Sofosbuvir

Manufactured By: Zydus Heptiza

Packing: Pack of 28 tabs

 

Ledihep : USD 185 X 3 = USD 555

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conozco varias personas que se curaron usando los genericos de la India, la diferencia de precio esta dada xq en ese pais no se aplica ley de patentes farmacologicas y por ende no se le pagan regalias a los grandes laboratorios.

Esta es la pagina de Greg Jefferys, un activista australiano que se dedica a hacer envios a todo el mundo sin ganar un peso a cambio. Podes consultarle a el.

https://www.generichepatitiscdrugs.com/

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes yo estoy en las mismas, vivo en República Dominicana pero soy cubana, yo vivo aquí hace un año y me detectaron la enfermedad en los exámenes que hacen en Migración para darte la residencia temporal y bueno ya me he realizado todos los exámenes incluyendo el genotipo y la carga viral pero como no soy dominicana no tengo acceso al medicamento porque es un medicamento de alto costo que solo se lo dan a los dominicanos de bajos recursos. Ahora estoy desesperada porque veo que estoy enferma y no puedo acceder al médicamento y mi sufrimiento es que soy madre soltera de un niño de 15años que solo me tiene a mi. Así que les pido que por favor me manden información como puedo a través de mi familia en Estados Unidos encargar ese medicamento en la India para poder curarme y poder continuar con la crianza de mi hijo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/11/2019 at 8:31, Eleven dijo:

Buenas tardes 

No sé si alguno aún está interesado en saber cómo comprar el medicamento en la India. 
Hablo desde mi experiencia personal, compre el medicamento hace aproximadamente 2 años en esta web

http://www.oddwayinternational.com/

con el coste que tenía en ese momento 3 frascos de 28u y aunque decían que podían hacer envíos a Cuba no escogí esa vía, a españa no hacen envio normativas aduaneras de importación de medicamentos, así que lo hice a EEUU, conté de envío 25€ y todo fenomenal unís 15 días y estaba en su destino. Una vez realizas el pago vía transferencia te envían el código para que puedas seguir en todo momento por donde va tu pedido. 
El tratamiento es de 3 meses, también depende de lo que te indique el medico. Una vez terminado el mismo al hacer la carga viral resultado: virus no detectable y una años después de finalizarlo: virus no detectable. 
A mi me daba pánico hacer la compra porque hablamos de la India, de Internet y cada día se escuchan los fraudes y estafas que hay, así que por ello comparto mi experiencia por si alguien lo necesita. 
Yo escribí a este email sales@oddwayinternational.com 

y todo el tiempo fueron muy atentos y transmitían seguridad. 
Os dejo el detalle del medicamento, que puede haber cambiado ya que hablo de hace 2 años

 Un saludo y espero pueda servirle a alguien. 
 

Product Name: Ledihep Tablets

Content: Ledipasvir and Sofosbuvir

Strength: 400 mg Sofosbuvir

Manufactured By: Zydus Heptiza

Packing: Pack of 28 tabs

 

Ledihep : USD 185 X 3 = USD 555

 

Hola Eleven: 

Ante todo agradecer tu comentario. En mi caso tengo a mi padre necesitando de este medicamento igual y ha sido de gran ayuda leer tu experiencia. Recién escribí y estoy esperando que me envíen el precio que tienen en la actualidad. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
On 13/11/2019 at 8:31, Eleven dijo:

Buenas tardes 

No sé si alguno aún está interesado en saber cómo comprar el medicamento en la India. 
Hablo desde mi experiencia personal, compre el medicamento hace aproximadamente 2 años en esta web

http://www.oddwayinternational.com/

con el coste que tenía en ese momento 3 frascos de 28u y aunque decían que podían hacer envíos a Cuba no escogí esa vía, a españa no hacen envio normativas aduaneras de importación de medicamentos, así que lo hice a EEUU, conté de envío 25€ y todo fenomenal unís 15 días y estaba en su destino. Una vez realizas el pago vía transferencia te envían el código para que puedas seguir en todo momento por donde va tu pedido. 
El tratamiento es de 3 meses, también depende de lo que te indique el medico. Una vez terminado el mismo al hacer la carga viral resultado: virus no detectable y una años después de finalizarlo: virus no detectable. 
A mi me daba pánico hacer la compra porque hablamos de la India, de Internet y cada día se escuchan los fraudes y estafas que hay, así que por ello comparto mi experiencia por si alguien lo necesita. 
Yo escribí a este email sales@oddwayinternational.com 

y todo el tiempo fueron muy atentos y transmitían seguridad. 
Os dejo el detalle del medicamento, que puede haber cambiado ya que hablo de hace 2 años

 Un saludo y espero pueda servirle a alguien. 
 

Product Name: Ledihep Tablets

Content: Ledipasvir and Sofosbuvir

Strength: 400 mg Sofosbuvir

Manufactured By: Zydus Heptiza

Packing: Pack of 28 tabs

 

Ledihep : USD 185 X 3 = USD 555

 

Estimado, me alegra saber que su experiencia fue buena, yo estoy esperando que me den el diagnostico y tratamiento a seguir la unica opcion para mi seria hacer la compra en INDIA, pero nos puede contar como le fue con el tratamiento

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
On 27/2/2020 at 12:12, leoleovmc dijo:

Estimado, me alegra saber que su experiencia fue buena, yo estoy esperando que me den el diagnostico y tratamiento a seguir la unica opcion para mi seria hacer la compra en INDIA, pero nos puede contar como le fue con el tratamiento

Yo soy de Perú, y también me curé con el tratamiento genérico de la India. Son tres frascos de 28 pastillas cada uno, es el genérico del HARVONI, ya que mi genotipo era 1a.

El único efecto secundario que sentí fue dolor de cabeza de cuando en cuando, por lo demás lo toleré bien. Me salió algo menos de 800 dólares con todo y envío. Un abrazo a todos, lo bueno de la enfermedad es que tiene cura, y no tiene que ser a un precio inaccesible. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...