Saltar al contenido

Recommended Posts

Miguel, la encefalopatía hepática se produce cuando el hígado ya no es capaz de filtrar toxinas y se altera la función cerebral -Por lo tanto es fundamental restringir cualquier toxina externa (tabaco, alcohol , etc ) o como aquellas producidas por el hígado como amonio .

Te dejo un link ,

https://www.encefalopatia.net/dieta-encefalopatia-hepatica-alimentos/

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Contenido Similar

• Por Obrero
      Me gustaría  solicitar   la  pensión de incapacidad total por cirrosis hepatica Actualmente estoy de alta laboral como ayudante de cocina  .      Me preguntaba si tiene sentido solicitar una incapacidad estando de alta laboral         Me gustaría saber cuando  genera invalidez la cirrosis hepatica  por que me han informado  por fuentes fidedignas que solo con cirrosis hepatica no  es suficiente  y que tiene que ir acompañado de otra patología 
    • Por LizbethLuna
      tengo esclerosis degenerativa diagnosticada hace 8 años, cirrosis hepática diagnosticada hace 3 años y el 22 de febrero 2019 me diagnosticaron Hepatitis autoinmune, tengo miedos y dudas, alguien puede apoyarme con consejos y con los alimentos correctos para alimentarme adecuadamente????    muchas gracias de antemano
    • Por teacher
      Hola!
      Mi esposo tiene Hepatitis C desde hace años.
      Al inicio fue asintomática, pero éste año 2018 ha empeorado. Ya le aparecieron várices esofagicas y gastricas.
      Ya le han ligado las del esófago, y estamos esperando ligar las estomacales.
      Vivimos en Arequipa, Perú y el gastro nos dijo que lo último que se está usando como tratamiento de Hepatitis C es el Zepatier...son 2 antibióticos muy fuertes. Quisiera saber si alguien ya ha tenido éste tratamiento y cómo le ha ido.
      Les dejo link con la información del Zepatier.
      Gracias por su apoyo.
      Es tremendamente importante mantenernos unidos y apoyar a nuestros familiares. Es una enfermedad muy compleja.
      Cualquier consulta, estamos para apoyarlos.
      Abrazos, teacher Mariela
      https://www.zepatier.com/

• Por sjlizcano
      A mi padre le diagnosticaron cirrosis hace cinco días. Presenta mucho dolor en la.parte abdominal superior, su estomago se inflama después de comer. Quisiera saber si se puede controlar la enfermedad.
    • Por roger
      Buenas amigos.... quisiera comentarles la angustia que tengo, resulta que hace dos años que sufri un asaltado y como resultado tuve una laceracion hepática , fui operado y el medico me recomendo que me cuidara del consumo de alcohol por que ya era propenso a la cirrosis, pero como irresponsable que soy no le hice caso, y ultimamente despues de beber constantemente se me presento algunos síntomas de esta enfermedad  como los ojos amarillos, el color oscuro de la orina y nauseas, hace 6 meses que me presente a un centro psiquiatrico para tratarme el alcoholismo de donde se me exigio una serie de exámenes de laboratorio y según el doc todo estaba bien en los analisis. pero no segui ningun tratamiento y continue con los malos habitos,,,,, bueno ahora me siento muy preocupado...
      Espero que me puedan dar algun consejoooo
  • Crear Nuevo...