Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola buenas tardes hace un año me detectaron hepatitis b pero justamente hace un 28 de octubre dl año 2017 me dieron la alta con valores muy bajos del virus supone ahora tengo inmunidad contra el virus es normal seguir teniendo algun síntoma como una molestia en el lado derecho en especial cuando como grasa o picantes deja alguna secuela de la que es tardía la recuperación del hígado después de una severa inflamación espero alguien me oriente con su experiencia les agradezco sus opiniónes  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alejandro, hola ! si hay inmunidad contra el virus es porque tienes positivo el anticuerpo de superficie . En ese caso no debería haber baja cantidad de virus , sino k NADA de virus . Seria bueno que te tomaras una serología del virus que incorporara tu actual carga viral , si existe , y el anticuerpo de superficie para conocer tu eventual inmunidad , porque en realidad ha pasado harto tiempo como para que sigas con molestias y como te digo , la información que proporcionas no es coherente . Si puedes , publica tu serología de la época 2017 , un abrazo , :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ayudita dijo:

Alejandro, hola ! si hay inmunidad contra el virus es porque tienes positivo el anticuerpo de superficie . En ese caso no debería haber baja cantidad de virus , sino k NADA de virus . Seria bueno que te tomaras una serología del virus que incorporara tu actual carga viral , si existe , y el anticuerpo de superficie para conocer tu eventual inmunidad , porque en realidad ha pasado harto tiempo como para que sigas con molestias y como te digo , la información que proporcionas no es coherente . Si puedes , publica tu serología de la época 2017 , un abrazo , :smile:

Si o acabo de subir mis analíticas gracias por tu opinión saludos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda y es vdd deje pasar la analítica y no me la realize ,tengo actualmente 25 años edad no se que tan probablemente sea crónico espero en dios no sea así debo admitir que en la alimentación no tuve el suficiente cuidado pero desde el cuadro agudo no he tomado  ni una sola pastilla de libre venta u otro tipo no se si la alimentación  o estrés tengan un peso sobre una posible cronicidad 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilo Perrin , no te´pases películas antes de tiempo , porque con esas transaminasas  que tuviste y a tu edad , es altamente probable que hiciste un cuadro agudo y hoy es solo un mal recuerdo . Pero , hay que confirmarlo .

Tomate el HBs ag ,  y como hay probabilidad de salir no reactivo , aprovecha y tomate el HBs ab ( Anticuerpo de superficie ) para ver si quedaste inmunizado .  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...