Saltar al contenido

Tratamiento sofosbuvir+daclastavir


Recommended Posts

Holaaa soy de Bs As Argentina 

25 años 6 que me han diagnosticado ésto desde que tuve conocimiento he dejado las sustancias alchol e intento mantener buenos habitos.

Ningún síntoma en éste tiempo carga viral elevada

En febrero me comenzaron a atender en hospital público de mí ciudad.

Estoy en tratamiento por hepatitis C

Genotipo 1 estado de fibrosis 4,5 kp

F1 paciente naive

El ministerio de salud me ha otorgado tratamiento de

8 semanas con sofosbuvir de Elea laboratorio nacional y declastavir de laboratorio Bristol.

La toma es diaria una de c/u

Las primeras 2 semanas he tenido dolores articulares y de cabeza . Ya estoy x la 4ta semana y me siento mucho mejor. A pesar de no apoyar las políticas públicas de éste gobierno estoy muy agradecida (es más obra del Señor que del macrismo)

Ya que hace unos años el tratamiento era con interferón y rivabirina con supuestos efectos adversos.

Me gustaría recibir mensajes y opiñiones al respecto. Y si se saben estadísticas de efectividad  de éste tratamiento

Éxitos y buen fin de semana

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Autoridad y bienvenida a este Foro.

En referencia al Tratamiento sofosbuvir+daclastavir yo en concreto no podría decirte que es el mejor,ya que mi primer tratamiento fue con estos anti-virales y fue fallido,pero esto no quiere decir que no sirva para nada,cada cuerpo es un mundo y no a todos nos funciona de la misma manera,Su efectividad esta en mas de un 96%,así que es casi seguro que sales victoriosa de esta batalla...Sigue como hasta ahora ,con esos buenos hábitos,sobre todo tóxicos y alcohol y en poco tiempo esto habrá pasado a la historia y cuando pienses en ello diras que simplemente fue una pesadilla...Lucha por ti y sobre todo por aquellos que te rodean,ellos no están infectados por un virus, pero si están infectados por la pena y tristeza de ver sufrir a un ser querido.....Te deseo lo mejor,animo amigo/a,,SIEMPRE HACIA ADELANTE,,este grito de guerra va conmigo desde que tuve la suerte de conocer este foro y la gente que en el esta...Amigos.hermanos en definitiva,seres queridos---Un saludo

Txetxu

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!! Date x sano!!! hice ese tratamiento el mismo y a la semana 8 negativize

y me cure también CON ESTE GOBIERNO, EN ANTERIOR ME LO NEGABA macri es de terror a nivel económico,

pero x suerte deja entrar medicación!  podria ser peor como la anterior, q me llevo a cirrosis porque no me dejaba entrar el tratamiento y la espera me agoto///////////

en que hosp te atendes de caba?

es un tratamiento super llevadero al final estaba un poco fatigada y engorde un poquto de panza., aclaro soy la típica flaca c panza :tw_blush:ahora ya pasaron 2 anos q lo termine y feliz de la vida, si quede c cirrosis porq era F4 y me cuido mucho de NO SAL Y NO AZUCAR pero me mando las mias........( chocolates x doquier)...

te mando un beso!!! seguir asi no aflojes!

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/11/2018 at 15:01, Txetxu dijo:

Hola Autoridad y bienvenida a este Foro.

En referencia al Tratamiento sofosbuvir+daclastavir yo en concreto no podría decirte que es el mejor,ya que mi primer tratamiento fue con estos anti-virales y fue fallido,pero esto no quiere decir que no sirva para nada,cada cuerpo es un mundo y no a todos nos funciona de la misma manera,Su efectividad esta en mas de un 96%,así que es casi seguro que sales victoriosa de esta batalla...Sigue como hasta ahora ,con esos buenos hábitos,sobre todo tóxicos y alcohol y en poco tiempo esto habrá pasado a la historia y cuando pienses en ello diras que simplemente fue una pesadilla...Lucha por ti y sobre todo por aquellos que te rodean,ellos no están infectados por un virus, pero si están infectados por la pena y tristeza de ver sufrir a un ser querido.....Te deseo lo mejor,animo amigo/a,,SIEMPRE HACIA ADELANTE,,este grito de guerra va conmigo desde que tuve la suerte de conocer este foro y la gente que en el esta...Amigos.hermanos en definitiva,seres queridos---Un saludo

Txetxu

 

que linda foto Txetxuuuuuuuuuuu!!! saliste guapo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...