Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenaas tardes. A todos .. Siempre entro los visito.. Llego mi hora despues de 6 meses de nuevo mis exameness de rutina . siento un miedo. Peor q cuando me. Descubrieron la  enfermedad. Hace una. Semana tengo la las ordenes.  Peroo no puedooo.. Últimamente me duele mucho el lado derecho de la costilla. Cansada. Todo me cae mal.. Q tal halla a aumentado la enfermedad.. Sera q necesito un psicólogo...    Buen dia..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salamanca hola ! primero tranquilízate porque estas haciendo una tormenta en un vaso de agua . Lei tu historial , hace 6 meses estabas haciendo una HB aguda , con una carga viral de 81 ui/ml y estabas seroconvertida al antígeno E . O sea , hace 6 meses ya no tenias una Hepatitis  activa , y aun aparecía  reactivo el Igm , o sea , a pesar de todo los atenuantes ,  tu seguías el proceso de la cura . Anda a tomar tu control , porque lo mas probable es k no tengas nada y si no lo haces, no lo vamos a saber nunca . Tus molestias se pueden deber a un ajuste del proceso de curación o a una secuela que se puede controlar , seria muy difícil que con tus resultados anteriores sea el virus la causa , muy dificil. 


Así es k mi niña , vaya a tomarse su control con confianza , peinadita y subidita a la acera , no me la vayan a atropellar por ir pensando tonteras :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Salamanca, es normal k suban y bajen las transaminasas y la carga viral durante una HB aguda .Tu ya no tienes antígeno e , por lo tanto tu no tienes una hepatitis activa ,  o sea de muy baja o nula  replica .Por eso, esperemos el resultado del Igm , si esta reactivo, es señal k aun cursas una HB aguda . Como sea, con ese nivel de carga viral , tu hígado no esta sufriendo daño , así es k tranquila y publica porfa el Igm y la ALT .Besito y tranquila mi niña :smile: .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

S , no se porque estas tan triste , si bien el antígeno esta positivo , no se sabe si el Igm esta reactivo . Pídelo , porque te dan los HBc totales reactivo, pero cuanto de eso es Igm no se sabe . Si esta reactivo el Igm ,es señal de k continuas haciendo una HB aguda y falta por ver  la evolución . Aparte tienes las transas normales , o sea, no hay daño hepático en progreso y OJO ! el HBs ag de 2174 NO ES carga viral (Tampoco se sabe ) , ese valor es cualitativo , o sea , existe o no existe , no da cantidad .Tampoco tienes antígeno e y con anticuerpo e , o sea, en el peor de los casos YA eres una portadora sana . Dale un poco mas de tiempo y pide el Igm en tu próximo control .:smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

S, tus exámenes dicen k tu HOY eres una portadora sana , no se esta causando ningún daño a tu hígado , la posibilidad de contagio es mínima y puedes hacer tu vida en forma " casi " normal , por no decir normal . Eso significa evitar excesos , solo eso y por ahora . Eso , mientras te tomas una ecografía abdominal para ver si hay algún daño residual que no creo y esperas unos 2 meses para saber si quedaste curada o cronificada como portador sano .

 

Tu estado , como resumen es lo siguiente

-Antígeno S positivo ( Existe ADN integrado del virus HB) 

- carga viral es de 342 ui . o sea NADA .

- Transas mas que normales ( No hay daño hepático en progreso ) 

- seroconversión del antígeno e  ( Baja infectividad , baja o nula replicación viral  ) 

- No se sabe si cursas una HB aguda pk no se conoce el Igm actual 

 

S , esta condición es el umbral de la curación , de hecho se considera la etapa precedente a la curación y es la mejor condición en caso de cronificar . Es tan incierta esta enfermedad , que hay personas que después de 9 años , el antígeno S desapareció , así, sin mas . Esperemos 2 meses mas sin adelantarnos y veamos . El peor de los casos hoy , ya es muy bueno , así es que arriba el corazón , no hay penas  ! :smile:

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad no se. Como usd lo hacen.... Para ser tan fuertes..ayudita ..Muchas gracias ..a Rumbo a mi nueva cita con el infectologo entre 15 dias...  Feliz navidad .. Próspero año nuevo para todos abrazos .. Q Dios tenga misericordia de nosotros y obre sanidad. En este foro...:tw_grin:gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

S, no somos mas fuertes k tu , lo k tenemos es mas información k tu ,  para encasillar esto en su justa dimensión .Por lo mismo, te adelanto, esta es una enfermedad de evolución lenta , digamos meses , por tanto tomar controles muy seguido solo aumenta tu angustia , no vale la pena, es como esperar una llamada al lado del teléfono... desespera .

 

S, Feliz Navidad para ti también , disfruta tus fiestas , tu ya eres portador sano , no hay nada de k temer , menos cuando Dios y la Virgen esta de nuestro lado . Come y bebe de todo, solo evita los excesos , hasta conocer la verdadera evolución de esto, evolución que ya es muy buena ,besito :smile: .

.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Salamanca , si el IGm esta no reactivo , es porque estas como portador sano , o sea, tu cuerpo controló la enfermedad , pero no la eliminó . Es casi la curación .Yo estoy en un caso bien parecido al tuyo, pero con tratamiento . Francamente , yo creo k tu te vas a curar y tu medico esta en lo correcto , solo esperar . Besito :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Salamanca dijo:

Ayudita... Sip soy portador sano.. Vamos. Con toda vamos a elinimar este virus... Este año es el de nosotros .  gracias..  Mente positiva. Al 100% abrazo...

Asi se escribe!!!! este año te sanas!!!para adelante siempre!!! es un virus que tiene CURA, asi que , la mejor energia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...