Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BLAKGUY

Resultados después de 8 meses hepatitis b

Recommended Posts

pues segun tus resultados, si la libraste y quedaste curado. aunque no tienes el resultados del antigeno de superficie si tienes el anti hbs y eses solo aparece  cuando tu cuerpo se ha deshecho del virus..y tus enzimas hepaticas estan normal...y ya desarrollaste inmunidad de por vida al menos nunca  te volvera a dar este tipode hepatitis felicidades.

Editado por ivancete

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ivancete dijo:

pues segun tus resultados, si la libraste y quedaste curado...y tus enzimas hepaticas estan normal...

pregunta que recomendacione sdebo seguir, en definitiva debo eliminar las bebidas alcocholicas de manera permanente y en cuanto a la alimentacion que puedo y no comer

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, ayudita dijo:

Si, tampoco lo puedo abrir, envía fotos por favor .:smile:

hola ya te publique las imagenes, me gustaria que me ayudaras interpretando adicional si ya estoy bien me gustaria saber que tipo de alimentacion debo llevar y si en algun momento puedo consumir nuevamente alguna bebida alcoholica o definitivamente no

Compartir este post

Enlace al mensaje

B , lo k dice Ivancete , estas curado e inmunizado naturalmente  .:smile: , Tu hiciste una HB aguda . Cuida tu hígado mientras se ajusta todo dándole reposo unos 3 meses y tomate una ecografía abdominal para ver si quedó algún daño crónico .Si no lo hay , técnicamente no existe  enfermedad hepática y puedes hacer tu vida en forma normal, puedes comer o tomar de todo , aun cuando nunca el exceso de alcohol es recomendable para el hígado y si te salvaste de la HB , puedes caer con un cuadro cirrótico , incluso en un extremo de ingesta de  toxinas , alcohol, drogas o medicamentos te puede llevar a una hepatitis fulminante y te despachas en 24 horas :tw_cry:, como le puede pasar al mas sano . También, el hecho de librarte de la HB no te exime de contraer otros virus como la HC . Así es k Blak , todo tiene su limite y despacito por las piedras .:smile:

Editado por ayudita

Compartir este post

Enlace al mensaje