Saltar al contenido

ley hepatitis cfonica en argentina


Recommended Posts

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por miriamclases
      Hola a tod@s !!! guerrer@s y luchadores!! 
      comparto mi alegría con ustedes de haber concluido el día domingo 11/8 la N° 84  Fin de la historia!!! ahora a esperar los análisis que demoran 15 o 20 días con carga viral incluida... Todo va a salir bien ...estoy serena pero expectante... deseo para cada uno de quienes transitan momentos de incertidumbre serenidad y templanza cumpliendo los plazos y enfrentando cada escollo o los avatares de esta patología La vida es maravillosa y siempre hay esperanza dándole batalla a este" inquilino no deseado" Fuerza y un gran abrazo !! en unos días me estaré comunicando nuevamente

    • Por Rauli
      Hola cómo están? Hace 3 meses y medio me diagnosticaron hepatitis b , el médico me dijo que puedo comer moderado pero normal todo tipo de comidas excepto las con grasas y muy pesadas y obvio el alcohol.  Mi pregunta es saber si Uds también consideran eso o debería cuidarme bien en las comidas? Gracias 
    • Por HepaChau
      Hola,soy indetectable en Hepatitis C,después de tratamiento de 12 semanas,pero tengo una polineuropatia que lesionó el nervio sensitiivo Demis extremidades x lo cual no siento dolor ni temperatura producto de eso tengo úlceras y quemaduras en brazos y piernas...a alguien le pasa algo similar?; HELP
    • Por paulayezerski
      CHICOS ESTOY PRECOUPADA, MIREN MIS RESULTADOS DE TGP Y TGO
       
      QUE PUEDA TENER?

    • Por Marcoserma
      Buen día gente. Tengo una duda. Soy tatuador y ayer realize un tatto a un cliente, él me dijo que contrajo hepatitis A hace como 11 meses. El problema fue que cuando estaba limpiando mis cosas me pinche por accidente. La pregunta es.. Puedo contraer la enfermedad tomando en cuenta que a mi cliente le dió hace 11 meses?
×
×
  • Crear Nuevo...