Saltar al contenido

tratamiento de hepatitis c en argentina


Recommended Posts

Hola buenas noches, yo soy de venezuela y estoy viviendo actualmente en argentina, en venezuela esta toda mi familia entre ellos mi tio a quien le diagnosticaron hepatitis C, alla no se encuentran los medicamentos ni nada y es imposible para nosotros pagar el tratamiento, mi pregunta es si aqui como la medicina es gratuita ese tratamiento tambien es accesible para personas que no sean argentinos, si el viniera para aca podria tener acceso a el? y en caso de que no, que me pueden recomendar ustedes? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Giss, hola ! no creo k se atienda gente que no sea argentina , de hecho entiendo que esa atención fue una conquista reciente para los locales , y a duras penas . Supongamos k sea así, he visto en este foro un buen resultado para un tratamiento indio que tiene mucho menor costo .No se si hay alguna restricción o genotipo viral para ese tratamiento , lo que si se, es k este procedimiento u otro tratamiento debe ser consensuado , supervisado y con seguimiento médico si o si .

Este es un aporte , una ayudita :smile:, para ver si con Sylvinita y María que son argentinas y manejan esto bien , ayudamos a nuestra amiga Giss . Felices Fiestas :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Giss! , bienvenida al Foro!, tal cual te responde Ayudita, en nuestro país Argentina,el tratamiento solo es gratuito para los argentinos. Se puede también comprar en droguerías con la indicación médica , pero eso si son muy caros. Lo que te recomiendo es que te comuniques con una ONG de Venezuela , que es similar a la nuestra , asesora y lucha por los derechos de acceso a la atención y tratamientos. En algún momento ellos recibieron una cantidad de tratamientos donados y repartieron entre las personas que tenían mayor urgencia. Te dejaré los datos para que puedas comunicarte , ellos son parte de nuestra Red HepaRed Latinoamérica y Caribe . También te aliento a que no dejes de luchar para lograr el tratamiento que necesita tu tío.Y cuando necesites escribir o consultar o simplemente fuerzas , aca estamos. Muchos de nosotros tuvimos que luchar para acceder a los tratamientos.

Mucha fuerza! un fuerte abrazo María

Hepatitis C Venezuela
Presidente: María Gocalves
Email: hepatitiscvenezuela@gmail.com
Telf: +58 04268105736

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...