Saltar al contenido

Ecografia abdominal y eco doppler


Recommended Posts

1.thumb.jpg.abc6aaac2ea183d0c4169f9fb59d0981.jpgHola amigos les adjunto especialmente la ecografía, ya que es un control con también ecodoPPler portal , mi bazo para viariar enorme y con un bazo accesorio  que aunq no se detallo escrito en la foto se ve!

eso me quedo de la purpura trombocitopenica que aun conservo, y el hígado parece normal no?  dentro de la cirrosis que me afecta, seguro Ayudita va a desmenuzar en detalle mi ecografia por favor?

 

un beso gracias!

Manana me realizo el de sangre completo que estara a fin de mes el resultado

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sylvinta  , no se mucho de eso , pero si te puedo decir lo k se lee y a mi gusto , esto esta extraordinariamente bien . En ninguna parte habla de cirrosis , porque tu hígado se ve normal en tamaño y no indica nada de bordes ni de superficie irregulares ( Porque hablas de cirrosis k te afecta ? ). La vena porta impecable y con un flujo completo y excelente velocidad . Lo único que aparece es el bazo algo agrandado producto de que en alguna oportunidad tuviste hipertensión portal . No tiene mayor importancia eso ya , porque ya pasó  ( Hay bazos que superan los 200 mm , lo normal es 110 mm , no es tan , tan grande lo tuyo ) . Solo habría k chequear si tuviste varices esofágicas . El bazo accesorio normalmente es congénito y benigno . Por lo k siempre hemos compartido con los médicos , yo te veo re bien pos chiquilla wapa !  :wink: , pero como siempre , la ultima palabra la da el médico , besito , :smile:

PD Ni siquiera tienes hígado graso :smile: y quien puede chequear esto con autoridad es Txetxu , ojala nos lea ,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, ayu! pero como no me gusto como me atendi el que me toco para hacerme el estudio, por eso lo subi, para mi esta mal,  ni me miro el higado la verdad,

yo le dije que tengo cirrosis y el y se dedico al bazo.......Tengo 2 varices esofagigas en 2017 no se ahora, ni habla del higado, es mas le dije que mire si habia ascitis y ni me presto atencion!!! ni para escribir ausencia de ascitis o algo, quede tan enojada!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pucha Sylvinita , si po , raro ,  teniendo varices es porque hubo cirrosis y el tamaño del bazo dice lo mismo , que hubo hipertensión portal y nada dice el informe acerca del contorno ni superficie del tu hígado , que son referencias usadas para delatar cirrosis o daño crónico , solo habla de k no hay hígado graso . Verdad, si tienes dudas repítelo , ese examen esta demasiado bueno para una post HC y ojalá sea así , besito :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Hola Ayu como estas? ! el hemograma me dio  bien, un poco bajo Urea da 16 que tiene dar entre 20 y 50mg

pero lo demás bastante en orden

plaquetas 120 mil,,,,,,,,,que para mi es mucho, por la purpura que siempre esta presente

hepatograma pintado

HEPATOGRAMA

Bilirrubina Directa
0,12 mg/dL
Hasta 0,50 
EFM - Espectrofotometría
 
Bilirrubina Total
0,42 mg/dL
0,20 a 1,20 
EFM - Espectrofotometría
 
Fosfatasa Alcalina
177 UI/L
 Hasta 240
DEA - Automatizado
 
AST / TGO
19 UI/L
5 a 34 
IFCC
 
ALT / TGP
10 UI/L
 
trigliceridos  a  137 mg/
colesterol 191!! eso da alto! 
no me puedo quejar.no entiendo y me asombra para ben entonces la ecografía, ya que tengo 2 varices esofagicas, ya ,.no entiendo nada
besos
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sylvinita  holaaaa! , en verdad tu perfil hepático es una maravilla , te felicitoooo!:smile: , lo único k habría k consultar es pk tus plaquetas están algo bajas , entiendo k el mínimo es de 150.000 y tu habías logrado 236.000 y ahora 120.000 … porque? besito :smile:.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...