Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola , buenos días, espero que me podéis aconcejar con una inquietud que tengo .yo tengo hepatitis b crónica en tratamiento con tenofovir desde unos 3 años . última ecografía me lo hicieron al final de septiembre del año pasado y análisis también, todavía el médico gastroentelog no me han dicho los resultados espero la carta ,lo que si mi médico de cabecera me dijo que el hígado esta bien y análisis también.ahora lo que me preocupa que tengo desde un tiempo molestias en la parte derecha como unos pinchazos y me preocupa mucho que puede ser cáncer,tengo mucho miedo,alguno de vosotros aveis tenido alguna vez estás molestias?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maica hola ! , ese síntoma puede ser ; secuela de la HB pasada , reactivación aguda de la HB , nuevo contagio por HA , estrechez en la via biliar , o bien NADA . El cáncer de hígado , ultima posibilidad , pk los primeros síntomas son nauseas y vómitos , no un dolor propiamente tal. Como saber todo esto ? no especulando con una angustia innecesaria ; Tomate exámenes , no especules , no te angusties gratis , besito:smile: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maica , una vez leí aquí en este foro síntomas parecidos y se asociaba con una estrechez del conducto biliar y si vas mal al baño , podría ser la causa . Tomate exámenes , de lo k tu pensabas , olvídate , ya hubieras bajado de peso , no tendrías hambre , cansancio y malestar general , olvídate .

Besito, :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...