Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola , buenos días, espero que me podéis aconcejar con una inquietud que tengo .yo tengo hepatitis b crónica en tratamiento con tenofovir desde unos 3 años . última ecografía me lo hicieron al final de septiembre del año pasado y análisis también, todavía el médico gastroentelog no me han dicho los resultados espero la carta ,lo que si mi médico de cabecera me dijo que el hígado esta bien y análisis también.ahora lo que me preocupa que tengo desde un tiempo molestias en la parte derecha como unos pinchazos y me preocupa mucho que puede ser cáncer,tengo mucho miedo,alguno de vosotros aveis tenido alguna vez estás molestias?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maica hola ! , ese síntoma puede ser ; secuela de la HB pasada , reactivación aguda de la HB , nuevo contagio por HA , estrechez en la via biliar , o bien NADA . El cáncer de hígado , ultima posibilidad , pk los primeros síntomas son nauseas y vómitos , no un dolor propiamente tal. Como saber todo esto ? no especulando con una angustia innecesaria ; Tomate exámenes , no especules , no te angusties gratis , besito:smile: 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias ayudita por tu gran ayuda.vomitos y náuseas no tengo y además como muy bien con mucha hambre.lo que si voy mal al baño igual será esto.un abrazo y un besote

Compartir este post

Enlace al mensaje

Maica , una vez leí aquí en este foro síntomas parecidos y se asociaba con una estrechez del conducto biliar y si vas mal al baño , podría ser la causa . Tomate exámenes , de lo k tu pensabas , olvídate , ya hubieras bajado de peso , no tendrías hambre , cansancio y malestar general , olvídate .

Besito, :smile:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto