Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Smelinger,.....Lo primero decirte que hace unos días precisamente me puse gafas con una nueva graduación,la correcta y cuando me ha salido tu analítica me asustado porque pensé que se me habían roto las gafas....no se los compañeros pero yo no veo tu foto absolutamente nada (Borrosa),mira por favor de enfocar bien la analítica impresa y te podremos decir algo con mucho gusto.De momento te diré que si desde 1998 (21años) estas con una hepatitis C crónica,actualmente deberías tener algún problema serio en el hígado,como por ejemplo una cirrosis,El virus de la hepatitis C es insaciable, le gusta el hígado como a los niños las golosinas y no para de comérselo y en 21 un año ya ha tenido tiempo de hacer un buen deterioro y encima me dices que con el diagnostico las transaminasas estaban alteradas,razón de mas para ponerte el anti-viral de la época, Interferon + Ribavirina ya que por entonces no existían los anti-virales de acción directa (AAD) que son los actuales y se trata de una u dos pastillas,,,Smelinger,seria muy importante visualizar correctamente la foto que has publicado o si es my ordenador el que me lo impide,,que responda algún compañero,,, He intentado responder a lo que yo he entendido,,,Un saludo 

Txetxu

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...