Saltar al contenido

Contando los minutos . . .


Recommended Posts

Me informaron que tenia Hepatitis C y el médico me pidio algunas pruebas, como las de perfil hepatico y me dice que todo esta bien. Luego me hixo hacer una prueba confirmatoria y salio positiva, asi que ya no hay duda, tengo Hepatitis C.

Pero a mi esposo, le hicieron ya la prueba de carga viral y salio mas de dos millones, no se si esto es malo.también le dijero que tenía que esperar el resultado de la biopsia y que según eso determinaran si debe recibir el tratamiento con interferon ...

mi pregunta es : Estos son los pasos adecuados a seguir? Que pasa si la biopsia sale bien ? y hay algun otro examen que se pueda hacer para reemplazar la biopsia ???

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Amira, siempre antes de un tratamiento te solicitan una biopsia. En mi caso la doctora me la solicitó para ver en que estado estaba mi hígado, ya estaba decidido el tratamiento independientemente que como estuviera éste. Mi infección era reciente y no tengo fibrosis (F=0). La decisión fué mia desde el primer momento. Quería curarme de este mal. Ya voy por la semana 34. Cariños.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Amira, bueno en mi caso también sabía que la enfermedad era reciente, igualmente yo te cuento que decidí hacerme otro estudio que se llama fibro scan "elastografia hepática" y no me hice la biopsia.

supuestamente reemplaza la biopsia. o acompaña la misma. mide la elasticidad de todo el hígado. pero sé que no la cubren aun la Obra social salvo que seas el italiano o alemán y no sé si algún otro y particular sale $700 a 1000 dependiendo el lugar donde la hagan.

eso solo te lo cuento a modo de info, con respecto a los paso, si serian eso. y con el tratamiento a mi me decían que podía esperar dos años y hacerlo que nadie me corría, porque mi hígado no estaba mal, pero yo decidí comenzar, porque no quería quedarme sin hacer nada, me hacia mal el pensar en esperar sin hacer nada, entonces decidí hacer el tratamiento ahora.

con respecto a la carga viral, yo tenía 1400 los primeros 4 /6 meses de enfermedad y a los 9 me subióa 1.620.000 un millón seiscientos ..

contamos luego como fue los resultados de la biopsia

Besosss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Amira a mi hace poco me diagnosticaron hepatitis C, a mi no me mandaron a hacer biopsia sino una sonografia abdominal y me salio mi higado limpiecito a Dios gracias, mi carga viral es bastante baja y ya voy por la tercera semana de tratamiento con pegasys (una vez por semana) y rivarina 4 pastillas al dia.

Lo mas importante de todo esto es estar bien asesorado y preguntar la medico cada duda. LLenarse de paciencia y cargas positivas y seguir adelante

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...