Saltar al contenido

Hepatitis Autoinmune


Recommended Posts

Hola..Soy de ValenciA..

quería contar mi historia por si ayudo en algo o me ayuda el contarlo..

hace 20 años que estoy operada por una Trombocitopenia autoinmune. No tenía plaquetas en sangre y tras una año de cortisona y otros medicamentos, me decidí  y arriesgue a operar porque estaba en un punto limite y al operar vieron que tenía el bazo malformado.

estoy vacunada de todo y cada año o 6 meses me hago analítica..

hace 5/6 años tanto eosinofilos como transaminasas se van elevando lentamente..aparte de ictericias temporales ,dolores abdominales, cansancio..todo como a temporadas y sin control..

A finales del 2017 me diagnosticaron diabetes y gracias a una reacción mas severa en la piel me remitieron a medicina interna. Gracias a esto he conocido a un señor medico que hasta que no Ha confirmado sus sospechas, no ha parado..y tras una analítica específica y punción hepatica ha dado con la Hepatitis Autoinmune!

mis molestias abdominales últimamente son continuas, me encuentro super inflamada y nada este lunes tengo cita con digestivo para que me den mas datos y el dichoso tratamiento.

no bebo nada e intento comer sano.

El mayor agobio que tengo es por la cortisona..tengo un mal recuerdo de mi primera enfermedad y solo espero no volver a convertirme en un monstruo..

espero sea un tratamiento mss light y no vuelva a pasar por lo mismo...

supongo que no tendre en muy mal estado el higado cuando el de medicina interna no me ha adelantado nada grave.

gracias por leerme!

un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otravez , pucha lo siento harto , es difícil combatir con eso. En todo caso la cortisona  no se da por tiempos prolongados y se debe bajar en forma gradual .Ojala exista tratamiento para la autoinmune , yo he sabido k se maneja con inmunosupresores , no se si exista algún tratamiento mas adelantado hoy . Te leeremos las veces que nos escribas , un abrazo :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...