Saltar al contenido

Hepatitis B incertidumbre


Recommended Posts

Buen día amigos Foro hepatitis 2000.

 

Hace un tiempo los he estado leyendo y creo que la labor que hacen por ayudar a todos los que padecemos una enfermedad hepática es fenomenal, los felicito.

 

En mi caso particular en septiembre de 2017 me detectaron una hepatitis B aguda, sin embargo empecé con una diarrea muy fuerte desde julio y una artritis en el mes de agosto. Estoy muy preocupado ya que al día de hoy sigo con síntomas de cansancio y una fuerte picazón, aparte creo que mis defensas están bajas porque en enero me dio una conjuntivitis y posteriormente una gastroenteritis que me obligó a ir al servicio de urgencias. 

 

Mi temor es que no vaya a poder eliminar el virus. 

 

Adjunto los exámenes que me tomaron el 15 de septiembre y el 25 de enero. 

 

Mi deseo es saber que opinan, es posible que se trate de una hepatitis b crónica? 

 

De antemano quedo muy agradecido por sus repuestas.

 

Gracias. 

 

 

hepb septiembre.JPG

hep b enero 2019.JPG

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luigui , claramente en el primer examen cursabas una HB a todo vapor , con carga viral de 8 log y estaba en pleno combate con el IgM presente . En tu segundo examen , la carga viral bajo a 2log , señal k el combate lo estas ganando .Sin embargo, aparece aun reactivo el antígeno e , lo k indica k aun el proceso no termina .No ha pasado tiempo suficiente .

Resumen; tu cuerpo sigue en combate , es probable k lo gane y debes cuidarte .Tomate un examen en unos 3 meses mas  .:wink: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...