Saltar al contenido

Recommended Posts

Buen día amigos Foro hepatitis 2000.

Hace un tiempo los he estado leyendo y creo que la labor que hacen por ayudar a todos los que padecemos una enfermedad hepática es fenomenal, los felicito.

En mi caso particular en septiembre de 2017 me detectaron una hepatitis B aguda, sin embargo empecé con una diarrea muy fuerte desde julio y una artritis en el mes de agosto. Estoy muy preocupado ya que al día de hoy sigo con síntomas de cansancio y una fuerte picazón, aparte creo que mis defensas están bajas porque en enero me dio una conjuntivitis y posteriormente una gastroenteritis que me obligó a ir al servicio de urgencias. 

Mi temor es que no vaya a poder eliminar el virus. 

Adjunto los exámenes que me tomaron el 15 de septiembre y el 25 de enero. 

Mi deseo es saber que opinan, es posible que se trate de una hepatitis b crónica? 

De antemano quedo muy agradecido por sus repuestas.

Gracias. 

hepb septiembre.JPG

hep b enero 2019.JPG

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luigui , claramente en el primer examen cursabas una HB a todo vapor , con carga viral de 8 log y estaba en pleno combate con el IgM presente . En tu segundo examen , la carga viral bajo a 2log , señal k el combate lo estas ganando .Sin embargo, aparece aun reactivo el antígeno e , lo k indica k aun el proceso no termina .No ha pasado tiempo suficiente .

Resumen; tu cuerpo sigue en combate , es probable k lo gane y debes cuidarte .Tomate un examen en unos 3 meses mas  .:wink: 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por tu repuesta ayudita, ojalá pueda eliminar el virus. Me voy a tomar los exámenes en unos meses y les cuento me va. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión