Saltar al contenido

Recommended Posts

Sylvi ? operadito ? Por fin trasplante ? Como sea , una pronta recuperación Txe , y lo k siempre ruego ;  Paciencia , paciencia mi buen Txe  , esa k no cuesta nada pedir , pero cuesta tanto tener , un fuerte abrazo , por aquí esta abierto el foro de día y de noche :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas y santas...

hermano Txetxu..vaaamooossss..ponele el pecho y mucha fuerza hermano querido..que dios te ilumine en este cambio,tranquilo respira hermano Txetxu,que emocion haber leido las novedades de tu salud...dale masa ..Txetxu

 

cyryaco..:tw_grin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Toc,toc... Se puede entrar??,jajaja.....Hermanos ya estoy en casita,cansado,pero en casita. Esta batalla ha sido a vida a muerte,pero la muerte es una palabra que no entra en mi vocabulario y digo a vida o muerte porque el trasplante se complico casi llegando al final,al abrir la llave de paso para que la sangre circulara por mi cuerpo una arteria reventó y tuvieron que volver a cerrar el circuito sanguíneo y buscar una arteria nueva,que esta la sacaron de la ingle (un injerto) y sufrí un pequeño paro cardíaco,pero los cirujanos estuvieron espectaculares y el resto del equipo también ya que mientras unos hacían una nueva arteria,otros intentaban volverme a la vida,,,Un SHAPO y que Dios les bendiga y no me olvido de la persona (anónima) que desgraciadamente falleció. D.E.P, para dar la posibilidad que otra persona como yo vuelva a nacer y nunca mejor dicho porque me trasplantaron el 26 de Enero 2019 y yo nací el 26 de Enero 1968 (51)-Pienso que Dios a sido muy generoso no llevándome con el, pues lo mio se podía haber evitado (enfermedad) algunos toxicamos,ahora ex-toxicómanos sabemos engancharnos a nueva vida o una nueva oportunidad....Ha sido muy bonito abrir y ver a Rulo puesto por el Solete de Sylvinita y a continuación veros veros a todos..Ayudita....Maica .......Cyryaco...... al Niño Santiago que puedo seguir siendo tu padre,esta padre que me salgan hijos ya creciditos,jajajaja......Y a ti Maria de HC2000 gracias,gracias por darme la oportunidad de que atraves de este Foro poder tener esta cantidad de hermanos que siempre van e irán conmigo porque habéis sido un pilar que Hércules con pelo o sin pelo lo podía haber tirado,,,,Gracias Maria..Gracias HC2000... Me esta costando escribir esto con ello quiero decir que si,si estoy llorando, porque el simple hecho de tener la suerte de poder compartir parte de mis peores años de mi vida con todos vosotros y no poder abrazarles juntando nuestros corazones,eso duele,me duele el corazón...solo os puedo decir a todos que Gracias,Gracias de Corazón y que OS QUIERO 

pizap.com15495451713701.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:tw_heart::tw_heart::tw_heart::tw_heart::tw_heart::tw_heart:...no podemos decir nada más. Eres un  grande!!! más fuerzas para ti y como verás......los amigos que has hecho por aqui, somos pesados jajajaj , hasta cuando descansas y no escribes te insistimos para que lo hagas !!! :biggrin: felices de leerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eyyy my brothers,jajajaja...esto es una maravilla..entrar y veros me carga las pilas..Os diré que hoy me levantado bastante bien,,,no como para correr delante la policía,jajajaja...pero bien..Maria,te  diré que mejor tener amigos como vosotros como tu dices pesados:tw_dissapointed:que me encanta, que no tener amigos que te abrazan con el brazo izquierdo y con el derecho te apuñalan (los falsos amigos),pero por suerte a esos los huelo a kilómetros...Podéis seguir siendo todo lo pesados que queráis,yo estaré aquí para contestar a cualquier pregunta,siempre y cuando entre dentro de lo que yo pueda saber,sino, aquí somo los suficientes para responder a quien pregunte, si uno no sabe contestar....Un beso Maria.....Solete (Sylvinita),...si, esta nueva firma lleva esfuerzo,sudor y lagrimas y con ello quiero decir que....... querer, es poder, si hay posibilidades......y encima si tienes apoyo como el que he tenido yo con todos vosotros.se consigue.Un beso Solete y para todos y saber que os estoy vigilando,seeeeer bueeeenos jajajajajajajajaj..

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajajajajaja,,si lo se no digo nada ayudita,jajajaj....pero eso esta bien,algo de vigilancia entre todos no nos vendría mal....Lo de portarme bien ya hace muuuuuuuuuchos que lo llevo haciéndolo,creo yo, vamos....aunque los que todavía me quieren por aquí en el barrio,que no son pocos y pocas.dicen que no me porto bien ni durmiendo (en plan cariñoso)..pero una persona que se va riendo casi siempre de todo y con todo, muy mala no debe ser..Ayudita me sacaste una sonrisa y eso es grande...Un abrazo mi gran amigo.

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querido ayudita,no se si competiré  en esos juegos olímpicos o para-olímpicos.lo que si se es que voy a seguir compitiendo con la vida.pues con esta enfermedad nuestra lo mas importante no es llegar a la cima de la curación de la enfermedad,sino mantenerse en esa cima,ya no solo por mi,sino por aquellos que me puedan necesitar y sobre todo no defraudar como no defraude a ese equipo de médicos que confió en mi en el año 2012 cuando nadie daba por mi, ni una simple moneda...Desde ese año he tapado muchas bocas que hablaban antes de pensar y me gane la confianza de otros/as demostrando que si quieres,puedes y sigo diciendo QUERER ES PODER y yo he podido,por lo tanto todo aquel que se proponga algo que de verdad desee..lo conseguirá.....Un enorme abrazo maestro

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MI amigo Gladiador!!! claro que querer es poder! y querer es también meterse a internet encontrar foros como este, como lo encontramos nosotros alguna vez

y averiguar que hay tratamientos para curar las Hepatitis y no dejarse llevar por algunos médicos y sistemas politicos, de turno,  que traban todo, hay que buscar consejos, averiguar y que la burocracia nunca nos trabe ver la luz al final del camino.

Besotes para todos! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Me tomare el atrevimiento de escribir aquí, aun sin tener diagnostico pero no puedo dejar pasar esto que me sucita mi sentir. Siento que son un equipo de apoyo cohesionado apesar de no interactuar personalmente, es de admirar y agradecer encontrar un grupo de estas caracteristicas en un mundo segado por el individualismo y deshumanizado. Felicitaciones! Un aplauso por lo que han logrado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...