Saltar al contenido

Hepatitis b y infección


Recommended Posts

Hola a todos 

Mi caso es el siguiente : hace aprox 3 meses empece Con los sintomas que ya todos saben dolor articular ,ojos amarillos , vomito ,cansancio extremo entre otros  fui al medico y me hospitalizaron y dieron los exámenes positivos para hepatitis b 

Mi estomago se empezó a inflamar en las ecografías no salia ningún daño y tampoco en la apéndice , pero de repente esta ultima estalló y me operaron y los sintomas desaparecieron

Al tercer día que me dieron de alta los síntomas volvieron mas fuertes y para ese entonces de pesar 82 k pesaba 56 y recién operado fue muy difícil sobre llevar todo y en el hospital no me decían nada aparte de hacer mas exámenes y poco a poco los síntomas se fueron.

en este momento estoy bien pero no puedo hacer esfuerzo físico me duele un poco el hígado si lo hago y en los últimos exámenes los valores siguen elevados y quiero hacer unas preguntas 

 

Es posible trabajar así me duela un poco? ( ya saben eso de las deudas ) 

 

Al haber tenido peritonitis es posible que mi cuerpo no  halla combatido el virus como debe ser y se pueda cronificar

 

Podría llamarse negligencia medica que estar dentro de un hospital por  5 días se rompa la apéndice ?

 

Sin los síntomas ya no debería preocuparme por compartir utensilios de cocina ?

Gracias a todos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...