Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes, a mi esposa le dio hepatitis A viral, pero ahora su nivel de bilirrubina total se elevó a 25 está totalmente amarilla, el internista a dicho que se ha complicado que esto le sucede estadísticamente a 2 personas de 20 que les da hepatitis, ella está haciendo dieta sin grasa y con reposo absoluto y está tomando silimarina, ha dicho que le coloquen vitamina k endovenoso para evitar un derrame. Quisiera me ayudaran con sus experiencias y me digan si está así de mal ya que ella no siente nada de dolor y ninguna sintomatología. Espero sus respuestas gracias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

York hola! Si algo aprendí de la hepatitis y sobre todo en la fase aguda , es k puede pasar cualquier cosa y va depender del individuo y de la respuesta del sistema inmune .York , no hay tratamiento para la hepatitis A , el cuerpo la elimina con un feroz ataque del sistema inmune , ese es el daño, de ahí vienen los síntomas , no del virus .Por lo tanto , solo se puede hacer lo k haces ; Llamar a un medico hepatólogo (Alias internista, gastroenterólogo) , para k supervise el proceso natural de curación e indique medicamentos para paliar los síntomas .

Suerte! debería pasar esto en unos 2 meses .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches York, exactamente, lo mejor que podías hacer es acudir al especialista que te aconseja ayudita y que siga el proceso de curación acompañado de una analítica, ya que una subida de bilirrubina tan exagerada podría venir aparte del virus,esta podría ser también un problema de anemia,biliar o pancreático.Pero la realidad es esa..esta dichosa hepatitis no sabes por donde va salir y si es solo hepatitis A,tranquilo,como vino se fue pero evidentemente deja su firma en forma de secuelas que van despareciendo en este caso en "poco tiempo"..Saludos

Txetxu

Un abrazo ayudita

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días, hoy le realizaron el eco abdominal y pélvico a mi esposa y tiene todo normal solo el vaso un poco grande y el dr dice que es debido a la hepatitis, su hígado está normal que era lo que nos preocupaba me inquietud sigue siendo porque su bilirrubina está alta si no tiene los conductos biliares obstruidos. Saludos ayudita y txetxu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

York , es probable que sea la bilirrubina indirecta  ( No la directa del hígado )  que esta alta y eso es por la hiperactividad del bazo limpiando o filtrando plaquetas producto del combate con la hepatitis . Por eso el bazo esta inflamado y eso debería  pasar luego .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, tengo una curiosidad cuanto tiempo puede pasar para que a mi esposa se le baja la bilirrubina total que la tiene está semana en 23 y las transaminasas tgo 1016 tgp 1418. Le medicaron silimarina y N-acetilcisteina para ayudar al hígado, pero me sigue preocupando su coloración amarillenta ya han pasado 20 días espero sus respuestas. Gracias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comoo York??...TGO 1016 y TGP 1418????.....Piensa que los valores determinados para la TGO es de entre 12-50 UI/L y TGP entre 8-50 UI/L, pueden cambiar estos valores entre laboratorion,pero muy poquito y ya puestos te diré el de la Bilirrubina que supongo que esa ya te la sabes,es de 0.30 -1.20 mg/dL..en eso valores que das quiero pensar que hay un error de escritura, colocación de comas o medidas que desconozco,porque si tiene el bazo un poco inflamado no debería dar esos valores y seria casi imposible que tu esposa tuviera el hígado bien...De momento el medico ha hecho bien en mandar tratamiento.El VHA en general mejora en unas semanas sin tratamiento. Sin embargo, hay quien pueden tener síntomas por hasta seis meses....York sinos pudieras mandar un foto de la analítica,te podríamos decir algo mas..para proteger la intimidad,tapa lo que no veas necesario y ya esta... Sobre todo tranquilidad a ambos, que si es hepatitis A tal como vino,se ira,,pero mientras se pasea por el cuerpo deja huella que en poco tiempo ya sera pasado,,y que se vacune si es necesario

Editado por Txetxu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

York , el diagnostico es hepatitis A y los datos acordes con eso .:tw_cry: Los síntomas deberían pasar en 2 o 3 meses desde que empezaron los síntomas y paulatinamente aminorándose . 

Nada k hacer , solo reposo , dieta y palear los efectos con medicina k es lo k están haciendo .

 

Saludos Txe ! … esto es hepatitis aguda … nada k hacer , solo una buena espera ...

Editado por ayudita

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Igualmente  ayudita,espero estés bien maestro...pues si,si que tiene que ser una buena hepatitis A aguda....York..me reitero en lo que te puse antes,,,La tranquilidad es una ayuda muy importante y cuando digo tranquilidad me refiero a los dos,si tu estas nervioso tu esposa lo va percibir enseguida y eso no es bueno para ella..Piensa que dentro de lo malo,tiene la hepatitis menos dañina, pero a una hepatitis no se le puede quitar ojo nunca,Así que tranquilidad,animo y paciencia, dentro de unos meses sera historia pasada.Un saludo York y saludos a tu esposa,aquí estamos para  vosotros cuando queráis o quieras..Saludo

Txetxu 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×