Saltar al contenido

Valores de transaminasas con hepatitis


Recommended Posts

Tengo 40 años de edad no consumo alcohol ni tabaco, soy atleta y no consumo ningun medicamento.

Voy al medico por presentar mucha fatiga y cuadro de vomito dia anterior, lo que me llamo la atencion fue la orina color de cocacola, muy oscura.

me realizan examen de orina y biirrubina y transaminasas arrojando estos resultados: Diagnostican Hepatitis, pero no saben cual tipo es por ausencia de reactivo, debo realizarmelo en otro labotarorio

 

dia Sabado 10 de febrero:

 

Bilirrubina total           7,3                      transaminasas oxalacetica     ast    2000

billirrubina directa      5,2                      transaminasas piruvicas          alt     2100

bilirrubina indirecta     4,3

 

infeccion en la orina, donde el medico de emergencia me manda a tomar anibiotico ciprofloxacina 500mg cada 12 horas por 10 dias. No efectuado ese tratamiento por miedo a hepatoxicidad y daño hepatico, que recomendacion me dan ustedes???

 

 

Dia Lunes 12 Febrero

 

Bilirrubina total             13,48                      transaminasas oxalacetica     ast    4400

billirrubina directa        7,32                        transaminasas piruvicas          alt     4850

bilirrubina indirecta      6,16

 

Ya hoy tengo ojos amarillos cosa tal que no presentaba hace 2 dias, continuo orinando muy oscuro, siento un poco de ardor al orinar y dolor en el area lumbar digamos que no tanto dolor, sino molestia que no es dolor, me explico, pero esta alli latente. Escala de 1 al 10 esta como en 4.

 

Quien podria aportar sus valores de transaminasas y bilirrubina a ver si mis valores estan muy elevados, igualmente aporto esto para informar al resto de la comunidad y ayudarnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Alberto hola ! , Seria interesante saber primero que tipo de hepatitis es , y si es viral , si es A, B o C . Como sea claramente estas cursando una hepatitis aguda , o sea pasajera , digamos un intento de curación de tu sistema inmune . Los altos valores de transaminasas y tus síntomas son compatibles , típicas de una fase aguda . No queda mas que saber que hepatitis es , y esperar unos 6 meses para un nuevo control . Estos síntomas deberían desaparecer paulatinamente dentro de unos 2 meses , y hasta ese entonces , en lo posible comer   carnes blancas , frutas y verduras , cero alcohol , reposo ( Nada de ejercicio , solo caminar ) , evitar el stress y buen dormir . Suerte !:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
On 12/2/2019 at 8:42, ayudita dijo:

Amigo Alberto hola ! , Seria interesante saber primero que tipo de hepatitis es , y si es viral , si es A, B o C . Como sea claramente estas cursando una hepatitis aguda , o sea pasajera , digamos un intento de curación de tu sistema inmune . Los altos valores de transaminasas y tus síntomas son compatibles , típicas de una fase aguda . No queda mas que saber que hepatitis es , y esperar unos 6 meses para un nuevo control . Estos síntomas deberían desaparecer paulatinamente dentro de unos 2 meses , y hasta ese entonces , en lo posible comer   carnes blancas , frutas y verduras , cero alcohol , reposo ( Nada de ejercicio , solo caminar ) , evitar el stress y buen dormir . Suerte !:wink:

 

 

Gracias por su tiempo y recomendacion. Los mantendré informados

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...